Por fin. Tamara Falcó e Iñigo Onieva pasarán por el altar (presumiblemente) el año próximo. Así lo ha anunciado la marquesa de Griñón a través de su cuenta de Instagram: “Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero”
Unas palabras que la hija de Isabel Preysler ha acompañado de un tierno ‘selfie’ junto al empresario en el que presume de ‘anillazo’ de compromiso. Aunque ha sorprendido que no se trata del típico solitario de pedida, sino de un diseño mucho más original.
El anillo de pedida, al detalle
Se trata de una sortija de estilo muy moderno, compuesta por tres diamantes en forma de lágrima que dejan al descubierto la parte central del dedo. Y, aunque aún se desconoce la firma a la que pertenece, estamos seguros de que se trata de un diseño exclusivo para la marquesa.
De hecho, choca el rompedor estilo que ha elegido Iñigo teniendo en cuenta lo clásica que acostumbra a ser Tamara. ¿Sorprenderá también con su vestido de novia?
Lo que tampoco se sabe, por el momento, es el lugar en el que se casarán y cuándo lo harán, quiénes serán los invitados o los grandes ausentes.