Comienza la cuenta atrás para la boda del año. Será el próximo 8 de julio cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva se juren amor eterno en el Palacio de El Rincón. Una ceremonia muy esperada que reunirá a la jet set nacional y que, contra todo pronóstico, será uno de los días más felices de la marquesa de Griñón. Aunque el empresario ha querido encargarse de toda la organización, la hija de Isabel Preysler también ha aportado su granito de arena y ya está ultimando los detalles. Pero ha hecho un stop en su agenda por un buen motivo: su despedida de soltera.
Aunque han sido pocos los detalles que han trascendido de esta gran escapada con amigas, lo cierto es que ha publicado algunas fotografías en las que se aprecia lo bien que se lo ha pasado con su mejor compañía. El destino escogido ha sido Portugal, un lugar cercano para aprovechar al máximo los dos días del fin de semana. En concreto, Preysler se ha alojado en la zona turística de Cascais junto a sus amigas Ani, Casilda Finat y su hermana, Ana Boyer, entre otras. «¡Qué bien me lo habéis hecho pasar, chicas!», ha compartido Falcó en sus redes sociales. Un viaje que llega a escasos dos días del gran día y que no se ha visto empañado por la última lesión de la marquesa de Griñón, que se ha dejado ver primero en muletas y luego en silla de ruedas por las calles portuguesas, pero sin perder la sonrisa.
Ha llamado especialmente la atención la cara lavada de Tamara Falcó y el perfil bajo que ha llevado en esta ocasión. A pesar de ser un rostro aclamado de la jet set y de levantar el revuelo en cada aparición pública, en esta ocasión ha decidido mantenerse en un segundo plano y celebrar una despedida de soltera cuanto menos atípica. Lejos han quedado ya las fiestas de locura y las mañanas de resaca, para dar paso a todo lo que se conoce como la antítesis de una celebración como esta.
Las amigas y la hija de Isabel Preysler han disfrutado de planes de lo más tranquilos, paseando por las calles y probando la gastronomía local. Eso sí, este viaje ha tenido un destino muy especial para la marquesa de Griñón: el santuario de Fátima. El grupo ha tenido en cuenta la fe de la futura novia y se han desplazado hasta uno de los lugares de peregrinación más destacados, que se encuentra a 120 kilómetros de Lisboa.
«Ayer estuvimos en Fatima con la madre de las madres, la Virgen y fue un día súper especial. Muchas felicidades a todas en este día y en especial a la mía», ha compartido una de las amigas. Pero todo lo bueno llega a su fin y, después de estos días de desconexión, Tamara Falcó ha vuelto al trabajo.
Source link