Tamara Falcó comparte las fotografías del álbum privado de su boda

Han pasado más de dos meses desde que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se dieran el «sí, quiero» en una de las ceremonias más esperadas y comentadas de los últimos tiempos. La pareja reunió a más de 400 invitados en el enclave familiar de El Rincón con motivo de celebrar su matrimonio por todo lo alto. Pese a que el mismo día de la boda fueron pocas las informaciones que salieron a la luz, poco tiempo después la revista del saludo publicaba en exclusiva todos los detalles del enlace, donde los propios protagonistas contaron como vivieron el gran día. «Nos hemos casado y hay una frase que se repite: ‘Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre’, y está llena de significado», recogía Tamara por aquel entonces.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva el día de su preboda / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva el día de su preboda / Gtres

Ahora que ya ha asentado su vida junto a Iñigo Onieva como marido y mujer, Tamara sigue recordando el día de su boda como uno de los más felices de su memoria y, prueba de ello, ha sido una de las últimas publicaciones con las que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, donde ha compartido imágenes inéditas de su boda que, hasta ahora, no habían salido a la luz. «Me hace mucha ilusión empezar a compartir con vosotros detalles de la boda que no han visto la luz», comienza a escribir sobre un carrusel de fotografías donde posa junto a Iñigo Onieva durante la ceremonia.

«Tanto Iñigo como yo disfrutamos mucho el proceso y en los próximos días vamos a compartir imágenes y vídeos donde podréis apreciar el maravilloso trabajo de cientos de profesionales: artesanos, artistas, organizadores, camareros, fotógrafos, videógrafos, seguridad…» manifiesta, haciendo especial hincapié en lo contentos que quedaron tras el servicio recibido por los diferentes profesionales contratados para el gran día. «Fueron muchas las personas implicadas en hacer nuestro día único y estamos muy agradecidos a todos ellos», prosigue.

En el despliegue de fotografías que ha publicado destacan las que protagonizan los novios en los alrededores del palacio, donde, bajo el efecto del blanco y negro, sonríen y se besan en muchas de ellas. La segunda imagen es un primer plano de sus manos entrelazadas en la ceremonia religiosa donde se dieron el «sí, quiero», a la cual la siguen los diseños dibujados de los dos vestidos que lució la novia y fotografías de las instalaciones decoradas con abundantes flores.

Según su mensaje, además de compartir el álbum privado de su boda, la intención de este tipo de publicaciones que iremos viendo a lo largo de los próximos días, también está ligada a ayudar a las futuras novias que quieran organizar un evento para celebrar una ocasión especial, ayudando y aportando todo tipo de consejos. La publicación ha generado un sinfín de comentarios donde muchos definen la ceremonia como un auténtico «cuento de hadas»: «Estabas preciosa y radiabas luz», «Que seáis súper felices, hoy mañana y siempre», «Son unas fotografías preciosas», «Que novia más guapa, por favor», escribían algunos internautas.




Source link