Ni 24 horas después de la aparición de Tamara Falcó en la presentación de la nueva colección de ‘Pedro del Hierro’ en colaboración con ‘TFP’, la marquesa de Griñón reaparece ante las cámaras para recibir el premio ‘Mujer del Año’ de la revista ‘Harper’s Bazaar’ en los Cines Callao, en Madrid.
La diseñadora ha recibido este galardón por su pasión, talento y valentía, cualidades que parecen haberla convertido en una de las mujeres más inspiradoras e influyentes del momento.
Reconoce haber estado encantada de ser considerada, y todavía más por haber marcado un antes y un después durante este año 2022: “Que hayan pensado en mí en este momento, la verdad es que significa muchísimo”.
Sin embargo, la socialité no ha creído ser merecedora de tal reconocimiento: “Ya me gustaría a mí ser la mujer del año…”. Cuando se le ha preguntado si había alguien a quien quisiera dedicarle el galardón, a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se le han encendido los ojos y con una sonrisa de oreja a oreja ha confesado que era para su madre, Isabel Preysler, de quien dice estar muy orgullosa: “Mi madre ha sido mi referente”.
Preguntas de Íñigo Onieva también hicieron una aparición durante la noche, aunque la diseñadora no dejó que eclipsaran el motivo de su presencia. Falcó mantuvo la compostura y dejó claro que la situación en la que se encuentra es una en la que cree que tiene que protegerse y mantener un distanciamiento: “Le deseo todo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida”.