Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen adelante con su boda: estos son todos los detalles

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen adelante con su boda: estos son todos los detalles

Parece que Tamara Falcó está haciendo caso a rajatabla del dicho de fin de año ‘borrón y cuenta nueva’, y es que la marquesa de Griñón no solo ha vuelto con Íñigo Onieva después de que salieran a la luz imágenes del empresario besándose con otra mujer en un festival de música en Nevada, sino que parece que no se separa del madrileño.

Durante el primer fin de semana del año, el diseñador de coches se llevó a la hija de Isabel Preysler a Villa Meona, Madrid, según ha informado ‘El programa de Ana Rosa’. Onieva ya se conoce la residencia como la palma de su mano, y es que celebró el año nuevo allí, avivando los rumores de una posible reconciliación.

Descripción de la imagen

@tamarafalco en Instagram

Aprovechando la ausencia de su madre, quien todavía se encuentra en Miami tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, Falcó ha podido disfrutar de su intimidad con Onieva en privado, alejados de las cámaras.

Sin embargo, la pareja ha decidido que reanudar su relación paso a paso no va con ellos, por lo que parece que ya han empezado a planear los detalles de su boda

No obstante, y como no quieren casarse en la misma fecha que eligieron antes de su ruptura, la marquesa y el empresario parece que han adelantado el día del enlace.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

EP

Este será en septiembre, según Belén Esteban: “Me han contando gente muy cercana a ella que ya están hablando de nuevo sobre la boda, que no quieren repetir la misma fecha… será en septiembre, van a precipitarlo, va a suceder todo antes”.

Asimismo, Marisa Martín-Blázquez cree conocer cuál será el domicilio que la pareja utilizará como vivienda: “De momento no piensan en ir a vivir juntos en la casa donde vivían antes. Tamara está esperando una casa que había comprado en la urbanización de Puerta del Hierro, ese será el próximo domicilio donde pasen a vivir como pareja”.

Onieva, además, ha abandonado su puesto como relaciones públicas de la discoteca ‘Lula Club’, aunque continuará vinculado al club con funciones administrativas. Cualquier cosa para demostrar a Falcó que va en serio y que la quiere de vuelta en su vida.




Source link