Ícono del sitio La Neta Neta

Tamara Falcó inicia su luna de miel en chándal y con gafas de sol puestas

Ya se han casado. Tamara Falcó e Iñigo Onieva son oficialmente marido y mujer desde el pasado sábado 8 de julio, día en el que reunieron a más de 400 invitados para celebrar por todo lo alto su compromiso. Pese a que han pasado tres días desde la boda, el enlace sigue acaparando millones de titulares que desvelan los detalles más ocultos de la fiesta. No obstante, mientras que media España habla de la portada de la revista del saludo, la pareja protagonista ha hecho sus maletas para iniciar su primer viaje como matrimonio.

Tal y como ha trascendido, esta misma mañana la marquesa de Griñón y el empresario llegaban al aeropuerto de la capital para embarcar en uno de los viajes más especiales de su vida. Con una sonrisa en el rostro, Tamara bajaba de un coche en una de las terminales del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler ha optado por uno de los looks más cómodos de su armario: un chándal azul marino con dos líneas blancas en las mangas. Como complemento, llevaba puestas unas gafas de sol que ocultaban su mirada.

Tamara Falcó en el aeropuerto de Madrid/ Gtres

Esta elección de prendas concuerda con las posibles largas horas que tiene por delante la pareja dentro de un avión, y es que Australia es el destino que más suena entre todas las opciones que habría barajado la pareja, aunque, por ahora, no hay confirmación por parte de ninguno de los protagonistas. De ser así, el país australiano les ofrecerá unos paisajes únicos e irrepetibles al otro lado del mundo. Pese a que estas vacaciones serán una de las más especiales de su vida, lo cierto es que, al igual que los preparativos de la boda, su organización tampoco ha sido fácil.

Según contó la periodista Paloma Barrientos, Tamara e Iñigo se vieron obligados a acortar la duración de sus vacaciones debido a una cita (todavía desconocida) a la que no podían faltar. Sin embargo, aunque este impedimento les hará disfrutar en un tiempo más breve de su luna de miel, finalmente consiguieron preparar, según lo previsto, su viaje.

Viajar, una de sus grandes pasiones 

A través de sus redes sociales, Tamara e Iñigo han compartido, en más de una ocasión, los momentos increíbles que han vivido juntos alrededor del mundo. Durante estos meses previos a la boda, la pareja ha viajado a destinos espectaculares entre los que se encuentra Bali o el Polo Norte. Este último fue el lugar escogido para gritar a los cuatro vientos su reconciliación tras haber decidido retomar la relación sentimental que dejaron aparcada tras la infidelidad del empresario en un festival muy popular de música. Sin duda, las fotografías publicadas en sus redes dejan entrever como disfrutan conociendo nuevos rincones del mundo, distintas culturas y diferentes gastronomías. Algo que muy posiblemente harán de nuevo en su luna de miel.




Source link

Salir de la versión móvil