Tan solo quedan pocas horas para que Tamara Falcó pueda ver el estreno de su documental en la gran pantalla. ‘La marquesa’ llega este próximo jueves 4 de agosto a Netflix, una nueva aventura profesional de la hija de Isabel Preysler que se ha visto empañado en las últimas horas a raíz de un problema de salud.
La ilusión del estreno del proyecto audiovisual de Falcó tendrá que aguantar y esperar, ya que antes la ‘influencer’ deberá pasar por quirófano, tal y como ella misma ha confirmado en la conocida revista del saludo. “No me he operado aún“, aseguraba tras un malentendido ocurrido en los últimos días.
Es más, fue la propia madre, Isabel Preysler, quien confirmó días antes que su hija debería ponerse en las manos de algunos médicos. “No es grave“, señalaba.
Problemas en el hombro
Y es que, parece ser que la hija del desaparecido marqués de Giñón sufre fuertes molestias en el hombro que le impiden hacer ciertos movimientos y gestos que le obligarán a someterse a una operación y ponerse en manos de los médicos del hospital. Una intervención que deberá realizarse en breves.
“Soy hiperlaxa y se ha dañado. Me lo han detectado ahora pero es algo típico. No me acuerdo bien del nombre médico pero creo que es el manguito rotador“, explicaba la propia Tamara Falcó en la revista ‘Hola’. Además, hace hincapié de que se trata de una intervención nada grave y tranquiliza a sus seguidores.
Un momento profesional y personal único
“Por eso no me he operado, no es urgente. Tendré que hacer fisioterapia“, explicaba la ‘influencer’ para tranquilizar a todos sus seguidores. Un pequeño bache en un muy buen momento profesional que está pasando Tamara, pero también la personal. Y es que son muchos los rumores que hablan de una boda a la vista.
Y es que son muchas las voces autorizadas que señalan los rumores sobre una posible boda entre ella e Íñigo Onieva. Eso sí, sin confirmación oficial por el momento, ya que la pareja se encuentra disfrutando del verano y de su amor y alejada de rumores y noticias sobre su vida que puedan desestabilizarla.