Tamara Falcó se encuentra radiante de felicidad. ¿El motivo? Tanto en el terreno profesional como personal le va a las mil maravillas. Además, en los últimos días ha recibido buenas noticias en relación a la salud de su madre y de Mario Vargas Llosa, quienes recientemente habían sido contagiados de coronavirus. Afortunadamente, se encuentran en perfecto estado y ya continúan con su rutina. Ha sido la marquesa de Griñón quien ha dado el último parte sobre su salud.
“Todos bien, la verdad”, ha comenzado diciendo ya tranquila. “Todos fenomenal, gracias a Dios”, ha añadido después. Sobre el escritor, Tamara ha asegurado que ya está “bien” y que, además está “de camino a Argentina”. La socialité ha asegurado que se llevó un susto cuando Mario tuvo que ser ingresado. Motivo por el cual ella no se separó de su lado. Su madre, Isabel Preysler, no pudo estar mucho tiempo, ya que también dio positivo y tuvo que aislarse para así seguir el protocolo sanitario que se aplica en estos casos.
El pasado 22 de abril Mario Vargas Llosa era ingresado en un Hospital de Madrid, tal y como reveló Sálvame. Días antes fue trasladado el centro médico para poder estar bajo observación tras contagiarse. Llegó en compañía de Tamara Falcó y su pareja y, aunque no revelaron muchos detalles, el espacio aseguró que se encontraba “fuera de peligro”.
El 25 de ese mismo mes, Llosa era dado de alta. La encargada de dar la feliz noticia fue su hija Morgana y lo hizo a través de Twitter. “MVLL venció al Covid. Ahora, a casa a seguir con la recuperación. Gracias a la ciencia que salva vidas y al personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes”, escribió.
Al poco tiempo de salir a la luz que el Premio Nobel había sido contagiado, la revista ¡Hola! adelantaba que Isabel Preysler, también padecía la dolencia, pero afortunadamente pasó la enfermedad. “Mario me contagió, pero ya estoy bien”, reveló a la citada publicación. “Mario acaba de llegar a casa. ¡Está muy bien! ¡Qué alegría!”, aseguró la socialité.
Tamara Falcó, el gran apoyo de Íñigo Onieva
Este jueves Tamara Falcó ha acudido junto a Íñigo Onieva, con quien lleva más de un año y medio de relación a la inauguración de Totó, un nuevo restaurante que forma ya parte de Mabel Hospitality, grupo hotelero para el que trabaja el ingeniero. Durante la cita, la pareja se ha mostrado muy cómplice y cariñosa.
Después, el empresario ha acompañado al coche a la ganadora de Masterchef Celebrity, ya que el ha regresado a la cita mientras la aristócrata daba por finalizada su visita.
Source link