Tras sorprender a todos al reconciliarse con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha hablado por primera vez y ha detallado cómo se ha producido. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ es la protagonista del próximo número de la revista ‘Harper’s Bazar’, a la que ha concedido sus primeras declaraciones y ha anunciado sus planes de boda.
En esta entrevista, también ha desvelado qué le dijo su madre, Isabel Preysler, al conocer su intención de reconciliarse con Onieva: “Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?'”.
Ella misma ha compartido sus declaraciones a través de Instagram: “Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023“, la marquesa de Griñón confirma así sus planes de boda para este mismo año.
La reconciliación se produjo durante la última noche del año. Tras las campanadas, Onieva puso rumbo a la casa de Preysler, donde se encontraba Tamara.
Además de su relación sentimental, Falcó se pronuncia sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: “Claro que me da pena la ruptura de Mario con mami… Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras”.