Nuevo varapalo para Tamara Falcó a dos meses de su boda. Si la marquesa de Griñón había pedido señales a la Virgen para saber si Íñigo Onieva era su hombre de verdad, esta se las está dando a base de duros golpes. Primero se lesionó la pierna y estuvo con muletas y, ahora, de repente, la marca con la que Falcó había firmado que le vistiera el día de la boda, rompe su acuerdo contractual con la televisiva por “traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño“.
“Tamara les propone hacer un calco, por decirlo así, de un diseño francés que está expuesto en el Metropolitan de Nueva York. Llevan varios meses reuniéndose, dándose ideas, con dos ideas de vestido prácticamente listas para confeccionar. Incluso ya empezándose a confeccionar“, contaba Leticia Requejo en ‘El programa de Ana Rosa’.
Falcó hablaba con su revista de confianza, ‘¡Hola!’, para desmentir lo dicho en el programa de Telecinco: “Niego categóricamente que eso sea cierto“. La colaboradora de televisión se encuentra rota ante todo lo sucedido, ya que tendrá que “empezar todo desde cero“.
Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público‘, nada más enterarse de la noticia, se ponía en contacto con la colaboradora de ‘El Hormiguero‘ para saber qué opinaba sobre este tema. La marquesa de Griñón enviaba un mensaje a la presentadora de Antena 3 como contestación: “Es una decepción enorme, no me esperaba enterar de que me había quedado sin vestido por un comunicado, estamos a menos de 2 meses de la boda. No quería una copia sino una inspiración. Me pesa enormemente haberme enterado por la prensa“.