«Creo que cuando os lo cuente, aparecerá la gorro intensa. Pero es que tengo tanta emoción, tanta ilusión, tanto orgullo de mí misma que aún no me lo creo. También tengo una parte de nostalgia y tristeza/ pena, es un cóctel de emociones muy fuerte. Después os hablo y explico». Con estas palabras, Tamara Gorro avisaba esta misma mañana a su conocida ‘Familia virtual’ de que tenía algo entre manos de lo que serían partícipes muy pronto. Horas después, la que fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa publicaba un post en su Instagram anunciando la noticia que tanto se ha hecho de rogar entre sus fans.
«Un sueño hecho realidad, nuestra casa vacacional en Ibiza», escribe junto a una fotografía donde aparecía ella misma con una fila de cajas de mudanza. Confesaba que llevaba toda la vida detrás de este sueño pero que siempre lo ha considerado como algo «inalcanzable». «Gracias a la vida y por supuesto a mí, con mi gran esfuerzo, trabajo y responsabilidad puedo entregarles a mis hijos su casita para ahora disfrutarla y para cuando mamá no esté que tengan su lugar», sostiene. «¡Ay, dios mío! ¡Familia Virtual, que emoción!», concluía.
A través de las historias de Instagram, Tamara ha continuado manifestando la gran emoción que siente al cumplir este gran sueño. Ha declarado que el destino escogido ha sido Ibiza porque ella lleva veraneando en esa isla desde hace muchos años y que, además es un lugar que a sus hijos les encanta. Es por eso por lo que decidió «marcarse un objetivo, trabajar y ahorrar» para poder adquirir una casa vacacional en el suelo balear. Reiteraba una y otra vez que ya tiene las llaves en sus manos y que por fin podrá comenzar a disfrutarla en familia, aunque señalaba que esto era principalmente para el futuro de sus hijos, aunque ella también lo disfrutara.
Por otro lado, manifestaba que «todos soñamos con tener un espacio en la tierra» y que ella por fin lo ha encontrado. Pese a que ahora está viviendo una de las etapas más exitosas en cuanto a su carrera profesional se refiere, Tamara manifiesta «que en la vida se hubiese imaginado tener una casa en la playa». Es por eso por lo que, después de tanto esfuerzo, ha podido conseguirlo y dárselo a sus hijos, que era su mayor deseo. Aunque la emoción es más que evidente en su rostro, la modelo también cuenta a sus seguidores que al mismo tiempo que siente una alegría inmensa, también tiene otra parte de nostalgia y de pena ya que, su separación de Ezequiel Garay y el convenio regulador correspondiente de la misma hace que no pase el verano entero con sus dos hijos.
«Lógicamente y como debe ser. Tienen que estar también con su papá», apuntaba, a lo que añadía que sentía un «coctel de emociones» al pensar que le hubiese gustado celebrar esta nueva ilusión de otra manera, ya que nunca se hubiese imaginado hacerlo así. No obstante, hacía de nuevo hincapié en la felicidad que le han transmitido sus hijos al enterarse de la noticia: «Cómo valoran las cosas. Es que es increíble. Qué hijos tengo, es que soy afortunada hasta para eso».
Según ha narrado, la casa ya estaría decorada por completo, a falta de la terraza que estarían esperando para reformarla y terminarla. «Estoy muy emocionada y muy feliz y lo quería compartir», concluía. Por último, siguiendo su esencia de las redes, ha publicado algunas fotografías donde aparece con su amiga Ángela, la madre de la ‘princesa’ que le ha acompañado en todo el proceso de la firma y de la mudanza.