Tamara Gorro está en una nube de felicidad, tal y como ella misma ha asegurado después de haber vivido una experiencia que le hacía muchísima ilusión: dar el pregón de las fiestas de Móstoles. Desde el balcón del ayuntamiento, la ‘influencer’ se dirigió a cientos de ciudadanos congregados en la plaza con un emotivo mensaje, acompañada de Ezequiel Garay, sus hijos e incluso su abuela.
“Gracias por acompañarme. Me siento orgullosa de Móstoles, soy mostoleña y seré mostoleña hasta el día que me muera. Móstoles huele diferente. Porque nos hemos convertido en una ciudad y eso es gracias a los que estáis ahí, porque una ciudad se construye con la gente”, dijo la televisiva durante su discurso.
“Llevamos desde 2020 pasando un momento muy malo. Por desgracia, algunos peor que otros. Creo que es e momento de que aprovechemos este año las fiestas para evadirnos, sonreír, besarnos, que se nos ha olvidado (…)”, continuó Tamara, que también mandó un cariñoso mensaje a sus hijos y dedicó el pregón a Valeria, su “princesa”, la hija de unos buenos amigos que falleció recientemente.
Tamara Gorro, emocionada tras la experiencia
Después de protagonizar este ‘momentazo’ -con beso de película incluido con Ezequiel Garay-, Tamara se pronunció también en las redes sociales. “El corazón me palpita de felicidad. No soy consciente aún de lo que he vivido, del regalo que me habéis hecho. Estoy en una nube, tengo que digerir este momento tan precioso y único. Deduzco que hoy dormiré poco, porque quiero recordar lo vivido”, escribió vía ‘stories’ de Instagram.
La ‘influencer’, eso sí, lamentó no haber podido saludar de cerca a sus fans por motivos de seguridad: “Lo único que me dejó un poco triste es no haber podido bajar a dar esos besos y abrazos que tanto me gusta daros, por protocolo de seguridad no me lo permitieron…”.