El 2022 no empezó de la mejor de las maneras para Tamara Gorro y Ezequiel Garay, cuyo matrimonio era considerado como uno de los más estables de la crónica social de nuestro país. A través de las redes sociales, la empresaria, entre lágrimas, comunicó a su familia virtual que ella y el ex futbolista iban a tomarse un «descanso» en su matrimonio.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en una imagen de archivo / Gtres
Sin embargo, a los pocos meses, el amor volvió a triunfar y se dieron una nueva oportunidad. «Mejor juntos», escribió en un post en junio de ese mismo año la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero la tormenta no tardó en llegar y, en diciembre, sus caminos se separaron de manera definitiva. «Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos», explicó Tamara en su perfil de Instagram.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Móstoles / Gtres
La historia de amor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que comenzó en el 2010, ha tenido una serie de idas y venidas que los ha ido colocando en primera plana mediática. Como ha ocurrido ahora, ya que el acercamiento entre ambos ha generado una serie de rumores sobre el hecho de que podrían haber retomado su matrimonio. Han sido los seguidores de La Cuernis los encargados de hacer llegar a esta cuenta de Instagram, especializada en asuntos relacionados con el papel cuché, una serie de imágenes de la modelo y Garay. Según las pruebas recopiladas por dicha fuente, se encuentran en Ibiza, enclave en el que la ex concursante de Supervivientes se compró una casa hace unos meses.
«Ha habido un giro de los acontecimiento. Tal como os enseño aquí, están haciendo planes juntos (y solos) por Ibiza y, desde que los niños se fueron unos días con la abuela parece que no se separan, han ido a cenar, hoy han pasado el día juntos de nuevo…. Así que: amor a la vista. ¿Qué os parece?», ha afirmado el mencionado perfil.
Además, hay una serie de fotografías en las que ambos coinciden en tiempo y en lugar, surcando las cristalinas aguas de la isla pitiusa a bordo de un yate. Disfrutando así de una dulce jornada en alta mar en la que podrían estar sellando su reconciliación. Sin embargo, por ahora, ninguna de las partes protagonistas de esta misteriosa historia se ha pronunciado al respecto. No sería de extrañar que, tras el ruido generado a consecuencia de esta información, Tamara Gorro de un paso al frente para contar la verdadera situación que atraviesa con el padre de sus hijos. Modus operandi que ya ha venido haciendo tiempo atrás.