Tammy Slaton, una de las estrellas de Hermanas de 1000 librasElla irritó a sus seguidores luego de participar en un filtro tonto de TikTok sobre su posible embarazo. La nativa de Kentucky acaba de casarse en noviembre con Caleb Willingham y recientemente se mudó a su dúplex. A Tammy le encanta molestar a sus seguidores en las redes sociales, incluso a fines de marzo cuando provocó a sus críticos mientras comía dulces.
Durante otra tarde divertida en TikTok, Hermanas de 1000 librasTammy Slaton jugó con un filtro que aseguraba poder revelar si la usuaria está embarazada o no. El video mostraba a Tammy sentada en su sala de estar con una prueba de embarazo animada en la frente. Mientras los resultados jugaban, la prueba coincidió en que Tammy solo necesitaba “caca.”
Inmediatamente, Tammy echó la cabeza hacia atrás y se rió del resultado. Etiquetó a su hermana, Amy Slaton Halterman, en los comentarios con numerosos emojis risueños, posiblemente insinuando que la prueba se equivocó.
Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters revela si quiere una familia
Durante Hermanas de 1000 libras temporada 4, Tammy se enfrentó a la pregunta de si quería una familia o no. Durante años, ha compartido una y otra vez que no quería tener hijos propios. Después de someterse a su cirugía de bypass gástrico, durante Hermanas de 1000 libras temporada 4, Tammy reveló que su actitud ha mejorado y que tenía una nueva oportunidad de vida. La mitad de las Kardashians de Kentucky explicó que ver a Amy con sus dos hijos había cambiado algo dentro de ella.
Tammy compartió que había estado pensando mucho en la posibilidad de querer tener hijos ahora que estaba casada. En una reciente Hermanas de 1000 libras episodio, Chris Combs y Amy dudaban de que Tammy pudiera quedar embarazada ya que los hermanos se burlaron de su esposo. La escena mostraba a Amy y Chris sentados juntos en el confesionario, haciendo bromas a expensas de su hermana. Amy notó que no estaba convencida de que Caleb pudiera hacer rodar la pelota y compartió que probablemente no había visto a su “salchicha” en años debido a su peso.
Toda la familia de Tammy cuestionó su rápida boda con Caleb, y algunos se preguntaron si estaba embarazada en el momento de su boda. Hermanas de 1000 libras Las cámaras captaron a su hermana, Amanda, compartiendo sus pensamientos de que no querría que Tammy se convirtiera en madre mientras aún vivía en el centro de rehabilitación. Después de perder 300 libras, Tammy se encuentra en un espacio de cabeza totalmente diferente. Si bien aún no está embarazada, la estrella de reality shows mantiene la puerta abierta a la posibilidad, y aún señala que nada está escrito en piedra.
Fuente: Tammy Slaton/TikTok
Source link