Tania Medina, quien la semana pasada fue la expulsada de ‘Supervivientes 2022’, visitó el programa ‘Déjate querer’, espacio que conduce Toñi Moreno. La excocursante dejó atrás las playas de Honduras hace unos días y ahora se encuentra retomando su vida en España, aunque lo hace con algunas secuelas. En su charla con Toñi Moreno, la joven canaria se sinceró sobre su relación con Alejandro Nieto, quien todavía participa en el ‘reality’ de Telecinco.
En ‘Déjate querer’, Tania Medina se sinceró y lanzó una profunda reflexión. “Somos muy intensos. No es una relación del todo sana, yo lo sé”, decía la exconcursante de ‘Supervivientes 2022’.
“Me gustaría que los dos nos sentáramos e intentar cambiar eso, que nos queremos está muy claro y que queremos estar juntos el resto de nuestra vida, pero no a costa de cualquier cosa. Tener una relación sana es lo más importante”, sentenciaba en su reflexión.
En el plató de ‘Déjate querer’, Tania Medina se reencontró con su hermana pequeña y con sus padres, un momento muy emotivo. “Estoy en ‘shock'”, dijo la canaria al ver a su hermana.
Esta no fue la única sorpresa para Tania Medina, ya que Puri, su madre, también quiso sorprender a su hija en ‘Déjate querer’. “Lo que más me ha gustado de ella en el concurso es ver la fortaleza que tiene”, confesó.