En el episodio reciente de 90 día prometido, Tania se va de viaje a Costa Rica por 30 de los 90 días que ella y su prometido sudafricano, el tiempo de Syngin juntos en Estados Unidos antes de casarse. Syngin la llevó al aeropuerto y Tania lo llama el hombre más pegajoso con el que ha salido para las cámaras y los productores.
Tania, de 29 años, y Syngin, de 29 años, se conocieron después de que Tania fue a Sudáfrica para encontrarse con otro hombre de una aplicación de citas. Después de que esa relación se estrelló y se quemó, Tania aún decidió hacer el viaje y allí fue donde conoció al barman Syngin. Después de conocerlo, ella se fue a casa con él esa noche y terminó quedándose con su nuevo hombre durante meses en su casa sudafricana. Por lo que parece, parecen una pareja adecuada, sin embargo, es la falta de puntos en común que esta pareja tiene lo que preocupa al público. Tania se muestra obstinada, quisquillosa y mandona para fanática, mientras que Syngin es tan fácil como ellos y no tiene prisa por formar una familia.
La activista política hizo el anuncio en el episodio del domingo pasado de que se irá durante 30 de los 90 días que tienen que ir a Costa Rica para convertirse en herbolarios. Según los informes, Tania había pospuesto este viaje para convertirse en la "médico brujo del pueblo" dos veces ya Aunque su prometido extranjero está en los Estados Unidos y no puede irse debido a las reglas de la visa K-1, simplemente no quería esperar otro año. No hace falta decir que Syngin no estaba emocionado de estar trabajando en el jardín para ganarse la vida y quedarse solo en el cobertizo inacabado en el patio trasero de la madre de Tania durante 30 días, pero aún así la alentó a ir de viaje.
Mientras se dirigían al aeropuerto, la pareja discutió cómo será su relación durante los próximos 30 días mientras Tania estará ausente. Discutieron cuán diferentes son sus necesidades emocionales, ya que a Syngin le gustaría hablar por teléfono tantas veces durante el día como sea posible, mientras que Tania no lo necesita tanto. Syngin dijo (a través de Hoja de trucos), "Sé que busco mucha tu atención. Sé que no vas a estar disponible tanto". Tania quería encontrar un compromiso y reunirse en "la mitad" pero reveló que su "las necesidades son mucho más" y que ella no "Necesito hablar tanto" como él lo hace Tania luego reveló a las cámaras, diciendo: "Syngin definitivamente es el hombre más pegajoso con el que he estado". Luego continuó explicando que a veces, cuando está en el trabajo, a veces quiere hablar en las pausas para el almuerzo. Ella reveló que deseaba que él pudiera estar más seguro de su amor y que eso no dependiera de la frecuencia con la que hablaran.
Parece que los dos pudieron expresar sus preocupaciones y Tania y él partieron en buenos términos. Incluso le dio un regalo hecho a medida, un corazón de madera con su lema romántico tallado en él. Tania ha sido criticada por los fanáticos por ser demasiado mandona, crítica e incluso fría con Syngin. Y los fanáticos se están uniendo a Syngin por ser un novio tan sentimental, amoroso y de apoyo. Si bien ha habido rumores de que la pareja se ha separado, aún no está claro y los fanáticos tendrán que seguir mirando esta temporada para averiguar si estos dos viven felices para siempre o no.
90 día prometido se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.
Fuente: Cheatsheet