The Lost City está a punto de ganar $ 30 millones en taquilla en su primer fin de semana gracias a la abrumadora participación del público femenino mayor.
La ciudad perdida ahora está listo para tener el tercer fin de semana de apertura más grande de 2022 hasta el momento. La película, que fue dirigida por los hermanos Aaron y Adam Nee y se estrenó el 25 de marzo de 2022, es una comedia romántica de aventuras en la línea de Romanzando la piedra. Está protagonizada por un conjunto brillante de A-listers que incluye a Sandra Bullock, Daniel Radcliffe, Brad Pitt y Channing Tatum, quien ha regresado en 2022 después de dejar de actuar durante varios años.
La ciudad perdida sigue a la autora romántica Loretta Sage (Bullock), que ha estado experimentando un bloqueo de escritor. El excéntrico multimillonario Fairfax (Radcliffe) la secuestra y la lleva a Sudamérica, seguro de que su nuevo libro La ciudad perdida de D se trata de un lugar real y que ella puede ayudarlo a encontrarlo. La única persona que puede salvarla (o eso cree él) es Alan Caprison (Channing Tatum), un modelo de portada que interpreta a su intrépido personaje principal, Dash McMahon.
Por THR, La ciudad perdida está a punto de tener un fin de semana de apertura increíblemente fuerte, incluso con los Premios de la Academia llevándose una parte sustancial de su audiencia dominical. Se espera que la película obtenga alrededor de $ 30 millones en taquilla para el final del fin de semana, ya sea empatando o superando al exitoso meta slasher. Gritoque se estrenó a mediados de enero y se convirtió en la primera película en noquear Spider-Man: Sin camino a casa desde su reinado en el n. ° 1 por cada fin de semana desde su lanzamiento. Si La ciudad perdida latidos Gritolo que muy bien podría hacer por un estrecho margen, será el tercer mejor fin de semana inaugural del año hasta ahora, justo detrás el batman$134 millones alucinantes y InexploradoEs más razonable $44 millones.
El éxito financiero de La ciudad perdida este fin de semana ha sido impulsado en gran medida por un grupo demográfico que no se ha visto yendo al cine con mucha frecuencia en la era de la pandemia: las mujeres mayores de 35 años. El auge de la taquilla de éxitos cinematográficos recientes como el batman o Spider-Man: Sin camino a casa ha sido impulsado en gran medida por espectadores masculinos menores de 35 años. La mayoría de los dramas para adultos han sufrido en la taquilla, con la excepción de la nominada al Oscar Casa de Gucci. Sin embargo, alrededor del 60% de La ciudad perdida los compradores de boletos eran mujeres y el 47% tenía más de 35 años, lo que hace que esta sea la primera película en bastante tiempo en ser un éxito gracias a que atrajo el interés de ambos grupos demográficos clave.
Además de eso, La ciudad perdida es una de las primeras películas sin franquicia en obtener una tracción real desde que los cines reabrieron. Esto podría deberse a muchas razones, incluida una sensación general de mayor seguridad al salir en público. Sin embargo, el elenco repleto de estrellas y una premisa que proporciona una contraprogramación a las muchas películas de superhéroes que se atascan en el mercado probablemente ayudarán a la película en el camino.
Fuente: THR