Ícono del sitio La Neta Neta

Tara DeMarco de WandaVision habla sobre Vision VFX, The Hex y más

WandaVision marcó algunas casillas de la lista. Fue la primera serie producida por Marvel Studios, abriendo el Universo Cinematográfico de Marvel en constante crecimiento aún más allá de la audiencia estándar de taquilla. También marcó la primera vez que la supervisora ​​de efectos visuales Tara DeMarco con House of Ideas, supervisando a casi dos docenas de proveedores que participaron en la creación de los efectos visuales para el vehículo de Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

En total, DeMarco supervisó al menos 3,000 tomas separadas para la serie que incluían efectos visuales de alguna forma, forma o forma, ya sea que incluya algo menor o algo masivo, como construir Westview desde cero. Recientemente tuvimos la oportunidad de ponernos al día con el supervisor para conversar sobre todas las cosas. WandaVision, incluidos algunos de los momentos más importantes del programa que involucran a The Hex, la muerte de Vision (nuevamente) y mucho, mucho más.

¡Sigue desplazándote para ver nuestro chat completo con DeMarco!

Uniéndose a Marvel

(Foto: Marvel Studios)

ComicBook.com Hablemos de este pequeño y agradable proyecto llamado WandaVision. Esta es tu primera incursión en Marvel si no me equivoco. ¿Correcto?

Tara DeMarco: Lo es.

Quiero decir, en este punto, Marvel prácticamente es lo más grande de Hollywood, ¿verdad? ¿Cómo es eso para ti al saltar a la enorme máquina Marvel?

Ha sido increíble unirse al MCU. Creo que el estudio tiene personajes asombrosos e historias asombrosas y realmente ha hecho una serie de películas realmente geniales, y tiene un sistema para ayudar a los cineastas a contar esas historias. Así que entrar en el redil fue un poco como ser guiado a través de este proceso en el que se nos brindan muchas herramientas y mucho apoyo para hacer hermosas tomas y respaldar las películas.

anterior siguiente

Westview falso

No creo que la gente comprenda necesariamente cuán intenso es este mundo de efectos visuales. Al igual que las tomas iniciales de Westview, por ejemplo, esas tomas se construyeron desde cero. No hay set, no hay ciudad existente, sino que está completamente generado por computadora. Sabiendo eso, h¿Cuántas tomas en total tuviste a lo largo de la serie?

3010, creo que es nuestro número final.

Y eso habla del testamento de usted y su equipo, ¿verdad? Porque los mejores efectos visuales posibles son los que pasan desapercibidos.

Nos encantan los efectos invisibles, es decir, los efectos como Westview, donde no sabes que los tocamos. Nosotros, como supervisores de efectos visuales y artistas, no queremos quitarle a la audiencia la experiencia de las escenas y las tomas. Entonces, cualquier cosa que te saque de la historia no es algo que queramos hacer. El hecho de que nadie supiera que Vision era CG, quiero decir, guau, y que la ciudad no estaba allí y hay algunos otros elementos que no estaban allí … ese es el tipo de trabajo del que estamos realmente orgullosos. oculto y luego podemos hacer cosas divertidas, grandes que todos conocen.

anterior siguiente

El maleficio

(Foto: Marvel Studios)

Ustedes incluso hicieron que The Hex pareciera increíblemente real. Quiero decir, nunca me he encontrado con un hechizo mágico mientras estaba fuera de casa, así que no estoy seguro de qué usaría como referencia, así que ya sabes, eso es impresionante.

Tampoco me he encontrado nunca con un hechizo mágico. [Laughs]

A través de las comedias de situación del programa, definitivamente hay un enfoque en hacer efectos especiales específicos del período en el lado práctico de las cosas. ¿Estuviste tú y tu equipo involucrado en alguna de las escenas de comedia de situación de la vieja escuela?

Estuvimos absolutamente involucrados. Tuvimos muchas reuniones con esos departamentos, accesorios y efectos especiales con anticipación para determinar cuáles podrían estar en cámara y con títeres, y cuáles podrían estar en vivo con el talento, cuáles podríamos filmar con una segunda unidad y combinar después del hecho.

Así que fuimos parte de todas esas conversaciones y apoyamos a Matt, Jacqueline y al equipo de efectos especiales en sus decisiones, qué se podía y qué no se podía lograr en la práctica y luego ayudaríamos a ensamblar esas piezas más tarde y llenar los vacíos para cualquier cosa. que tal vez podríamos conseguir en el día.

No estoy seguro de si lo sabe, pero si ha estado en Internet, mucha gente ha estado hablando de todos los hexágonos. ¿En qué momento dijeron ustedes: “Pongamos más hexágonos en esta escena para que la gente twittee más sobre esto”.

Oh, no lo se. Sabíamos que se iba a llamar The Hex y que tenía forma de hexágono desde el principio. Eso fue en un guión inicial que era esa línea de Darcy realmente adorable sobre algo en lo que está trabajando, así que sabíamos que esa era la forma y teníamos planes muy tempranos para nuestra ciudad teórica, la cantidad de espacio que abarcaría y qué tan lejos estaba el límite. de la ciudad, solo para que pudiéramos planificar nuestras escenas.

Entonces, puede que haya crecido. Y luego todos lo usaron donde el hechizo era una cosa, y era un límite, un entorno y un hechizo. Entonces, diferentes departamentos pueden haber encontrado inspiración y agregado hexágonos aquí o allá.

Hablas con la gente que lo hizo Vengadores Juego Final y consiguieron colarse en Howard the Duck. Todavía no he visto a Howard the Duck en WandaVision, pero ¿sabían usted y su equipo guardar algo?

No nos encargamos de ocultar nada en el programa. Si había algo en el programa, probablemente fue dado por el estudio o por accesorios, o fue un homenaje intencional, en el que hay. Se que hay un puñado [of homages], pero no agregamos ninguno en la parte superior. Sabíamos que habría un trillón de ojos y nadie quiere meterse en problemas.

Hablas con efectos visuales todo el tiempo y muchas tomas de problemas recurrentes involucran agua o algo así. ¿Hay alguna secuencia en la que puedas pensar a lo largo del programa que te haya causado un poco más de infierno que cualquier otra cosa?

No estoy seguro de que algo nos haya causado un infierno en particular. Hubo muchas secuencias que tuvieron mucho cuidado. El maleficio donde Vision escapa y se destroza es el mismo maleficio, la escena muy activa por la que Monica y el Rover han atravesado. Y esos fueron desafiantes porque los personajes estuvieron en contacto con ellos durante mucho tiempo y necesitamos sentir el rojo del hechizo en Vision y en el Rover, y realmente hacer que eso se sienta visceral. Pero eso es solo que dedicamos un poco más de tiempo a esas escenas.

Tuvimos guiones por un tiempo, así que sabíamos lo que veíamos en el camino.

anterior siguiente

Inspiraciones Marvel

Cuando Monica cruza el maleficio, quiero decir, es lo más Dr. Strange-y que he visto en mi vida. ¿Recibiste alguna dirección del estudio para ver este proyecto o algo de Edad de Ultron?

Ese Matt Shakman nos dio instrucciones sobre lo que él quería que ella sintiera mientras atravesaba el maleficio y estaba destinado a revivir su dolor cuando escuchas las líneas de la otra película y ves ecos de ella misma. Y es realmente como la autodeterminación que cuando ella vuelve a estar junta y comienza y decide eso, está superando esta, esta lucha y este viaje para saltar a través de la frontera. Golpeamos mucho, mucho, mucho, mucha iteración de eso. Donde aterrizó, me encanta, pero se veía como muchas cosas diferentes, a veces más coloridas y otras menos. Terminamos en un lugar que era menos colorido solo porque parecía que era algo realmente difícil por lo que estaba pasando el personaje. Y no estaba bien hacerlo demasiado brillante.

Hablamos duro y hagamos el lado opuesto de eso. Sé que te está pidiendo que elijas a un niño favorito o algo así. Pero te sientas y miras esto, ¿hay solo una secuencia de la que estés excepcionalmente orgulloso y que no puedas creer que tuviste una mano para ayudar a dar vida?

Sobre todo, quiero decir, realmente amo el episodio ocho porque son todas las etapas del dolor de Wanda y hay efectos visuales de héroe y efectos visuales de apoyo, y participamos en gran parte de ese episodio. Pero se trató del viaje de Wanda y no necesariamente de nuestro trabajo. Y culmina en esa hermosa secuencia en la que construye Vision en la casa, que a todos nos encanta. Entonces creo que estamos orgullosos de eso.

*****

WandaVision ahora se transmite en su totalidad en Disney +.

¿Qué les pareció la primera serie de televisión de Marvel Studios? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

anterior




Source link

Salir de la versión móvil