Target, que ya posee el servicio de entrega a pedido Shipt, está en proceso de adquirir activos tecnológicos del servicio de entrega el mismo día. Entrega. El minorista está caracterizando el acuerdo como un tipo de adquisición más de I + D y no como uno que tendrá un impacto inmediato en el consumidor. Los términos del acuerdo no se revelaron, pero entendemos que el precio del acuerdo no se acerca al estadio de $550 millones de Shipt, ya que no es una adquisición total del negocio de Deliv.
Deliv había recaudado más de $ 80 millones en fondos de capital de riesgo, según Crunchbase. Se dice que el precio de adquisición es irrelevante para Target, que no emite un comunicado de prensa o una presentación 8-K para tener en cuenta.
NBC News informó por primera vez las noticias sobre los planes de Target para adquirir la tecnología de Deliv.
“Deliv está en proceso de completar un acuerdo para vender activos tecnológicos a Target y el director ejecutivo de Deliv, junto con un subconjunto del equipo, se mudará a Target”, dijo un portavoz de Deliv a TechCrunch. “Target no está involucrado en la liquidación. Estamos trabajando con nuestros socios minoristas para hacer la transición de los servicios de entrega a otros proveedores durante los próximos 90 días”.
Se espera que el acuerdo se cierre en alrededor de un mes. Como parte de la adquisición, Target también está haciendo ofertas a algunos miembros del personal de Deliv, incluida la fundadora y directora ejecutiva Daphne Carmeli, quien se espera que acepte.
Mientras tanto, Deliv le dice a TechCrunch que a los empleados se les otorgan dos meses de pago y opciones para mantener su atención médica. Las operaciones se reducirán durante un período de 90 días, lo que significa que algunos miembros del equipo permanecerán empleados durante los próximos meses mientras buscan su próximo trabajo. Los conductores también continuarán con las entregas durante este tiempo, pero tendrán tiempo para buscar otras oportunidades, dice Deliv.
Target ya tenía cierta exposición a la tecnología de Deliv, ya que había estado trabajando con el proveedor de servicios de entrega en pequeñas pruebas en 2019 y principios de 2020. El minorista cree que existe un potencial a largo plazo con respecto a la tecnología de Deliv, que agrupa de manera inteligente los pedidos que van a la misma área, algo que sus adquisiciones anteriores de Shipt y Grand Junction en 2017 no ofrecieron.
Sin embargo, Target no planea integrar la tecnología Deliv inmediatamente en ninguna de sus operaciones. En cambio, investigará y probará cómo la tecnología podría ayudar a su cadena de suministro a escala. Target no habla sobre qué tipo de pedidos o pruebas puede ejecutar después del cierre del acuerdo, pero cree que la tecnología podría usarse de muchas maneras para hacer que sus entregas sean más eficientes.
La noticia de la adquisición de Target llega justo un día después El Wall Street Journal informó Deliv cesaría sus operaciones de entrega a pedido el 4 de agosto o antes.
Fundada en 2012, Deliv había estado operando un servicio de entrega en el mismo día para cosas como comestibles y recetas en 35 mercados. Tenía sociedades con empresas como Best Buy, Walgreens y Macy’s, pero no permanecerán intactas.
Deliv anteriormente tenía una sociedad con Walmart, pero eso terminó en febrero de 2019. En ese momento, Deliv dijo que la sociedad con Walmart no constituía una gran parte de sus operaciones.
El acuerdo marca la segunda adquisición de Target en el espacio de entrega. En diciembre de 2017, Target compró el servicio de entrega en el mismo día Shipt por $ 550 millones. Desde entonces, Target ha lanzado un sitio de compras dedicado para el mismo servicio de entrega, impulsado por Shipt. Pero últimamente, Target ha estado bajo fuego por sus prácticas hacia los trabajadores de Shipt, especialmente durante la pandemia de COVID-19. A principios de abril, los compradores de Shipt abandonaron el trabajo para exigir una política extendida de pago por enfermedad, pago por riesgos y equipo de protección personal.
Suponiendo que Target pueda maximizar el potencial de Deliv, como espera, podría ayudar a Target a competir mejor con Amazon y Walmart, que han invertido y adquirido tecnología de logística de entrega inteligente a lo largo de los años. Esta área del negocio de Target puede volverse cada vez más importante para sus resultados, ya que el impacto a largo plazo en el comportamiento del consumidor causado por la pandemia de coronavirus puede hacer que las compras pasen de las tiendas físicas al comercio minorista en línea.
Actualización, 7/5/20, 5:30 p. m. ET: Objetivo Anunciado la noticia en su blog tras su publicación, añadiendo el siguiente comunicado:
“Nuestros innovadores servicios de cumplimiento, como Order Pickup, Drive Up y Shipt, ya han hecho posible la entrega y el retiro en el mismo día para millones de huéspedes”, dijo Arthur Valdez, vicepresidente ejecutivo y jefe de la oficina de logística y cadena de suministro de Target, en el artículo. “Esta tecnología de Deliv es solo un ejemplo más de cómo Target está invirtiendo para el futuro de la entrega local”.
Source link