Ícono del sitio La Neta Neta

Tarjeta de cuenta de Apple vs. Apple Card: ¿En qué se diferencian?

Tarjeta de cuenta de Apple vs.  Apple Card: ¿En qué se diferencian?

Apple actualizó recientemente la aplicación Wallet iOS con una nueva opción de tarjeta de cuenta de Apple, pero ¿en qué se diferencia de la tarjeta de Apple que ya estaba disponible?

Manzana ha cambiado el nombre de iTunes Pass a Apple Account Card, lo que puede resultar confuso para algunos, ya que suena como Apple Card. Los usuarios de Apple pueden pagar las aplicaciones y los servicios de suscripción con una tarjeta de crédito, débito o de regalo, y aunque tanto la Apple Account Card como la Apple Card se relacionan con pagos y saldos, son muy diferentes.

La Apple Card se introdujo en 2019 como una tarjeta de crédito emitida por Apple. La versión digital vive dentro de la aplicación Wallet y está vinculada a Apple Pay. También existe una versión física de la tarjeta fabricada en titanio que se puede utilizar para pagos en tiendas físicas que no acepten Apple Pay. Como todas las tarjetas de crédito, existen requisitos para ser elegible para una Apple Card.

VÍDEO DEL DÍA

La nueva tarjeta de cuenta de Apple reemplaza a iTunes Pass, el sistema de almacenamiento de crédito utilizado por los usuarios de Apple para realizar compras en App Store, iTunes Store, iCloud Apple Books y Apple Store (en línea y minorista). Lo que ha hecho Apple tras el lanzamiento de iOS 15.5, según 9to5Mac, es reemplazar el pase con una tarjeta digital que aparece en la aplicación Wallet. La tarjeta muestra el saldo vinculado al ID de Apple del usuario y realiza la misma función que el iTunes Pass. Sin embargo, dado que ahora es una tarjeta, no requiere un código QR antes de completar el pago en una tienda minorista de Apple. Los usuarios simplemente tienen que elegir la tarjeta de su billetera como forma de pago y proceder a completar la transacción usando Apple Pay.

Apple Card es una tarjeta de crédito

En pocas palabras, Apple Card es una tarjeta de crédito digital y física, mientras que Apple Account Card es una tarjeta solo digital para dinero disponible en el saldo de ID de Apple de un usuario. No obstante, existen otras diferencias. A diferencia de la Apple Card, que tiene requisitos como un límite de edad (18 años o más) y una verificación de puntaje de crédito, la Apple Account Card no tiene tales requisitos. Todo lo que un usuario necesita es tener fondos en su saldo de ID de Apple. Pueden agregar fondos canjeando una tarjeta de regalo (Tarjeta de regalo de Apple o Tarjeta de regalo de iTunes) o un código. También existe la opción de depositar fondos en la cuenta mediante una tarjeta de crédito o débito.

Como se indicó, no existe una versión física de la Tarjeta de cuenta de Apple y esto significa que no se puede usar para realizar compras en tiendas que no sean de Apple. En cambio, el dinero en el saldo de la cuenta de Apple de un usuario solo puede usarse para la compra de bienes y servicios de Apple. Por el contrario, aquellos que poseen una tarjeta (de crédito) de Apple pueden usarla para pagar aplicaciones y servicios de Apple y también usarla en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de crédito. También obtienen beneficios por usar la tarjeta. Tampoco es necesario registrarse para la tarjeta de cuenta de Apple, ya que el usuario solo tenía que abrir la aplicación Wallet, tocar el botón “+” y seleccionar “Agregar cuenta de Apple.” La tarjeta aparecerá en la aplicación, siempre que el usuario tenga dinero disponible en su cuenta. Manzana Saldo de identificación.

Fuente: 9to5Mac




Source link

Salir de la versión móvil