Ícono del sitio La Neta Neta

Tarjetas de captura Xbox: cómo grabar video de tu juego

Tarjetas de captura Xbox: cómo grabar video de tu juego


Todas las consolas Xbox One pueden grabar el juego internamente, pero cualquiera que busque producir imágenes de alta calidad necesitará una tarjeta de captura en algún momento.
Las tarjetas de captura son cada vez más importantes para los entusiastas de los videojuegos, y son la mejor manera para que los jugadores de Xbox graben imágenes de juego. Estos dispositivos ofrecen ventajas únicas sobre las opciones de grabación de juego integradas de Xbox One y abren puertas para cualquier persona interesada en un canal de juegos de YouTube o Twitch. Esta ruta es significativamente más complicada que simplemente grabar directamente desde Xbox, pero los resultados merecen un esfuerzo extra.

Una tarjeta de captura es una pieza de hardware que recibe una entrada de video y guarda lo que recoge. lo dirige a otra ubicación, o a ambas. Cuando se trata de consolas de juegos, las tarjetas de captura más comunes serán dispositivos externos, por lo que es probable que requieran un nuevo cable HDMI. La configuración generalmente significará enchufar una Xbox en la tarjeta de captura en lugar de un televisor, y luego pasar un segundo cable HDMI desde la tarjeta al televisor. En algunas tarjetas, las conexiones físicas terminan allí, pero en muchas otras, también habrá una conexión USB desde la tarjeta de captura a una PC.

La ventaja de todo esto es que obtendrá una calidad de imagen dramáticamente mejor que la que las opciones de grabación a bordo de la Xbox One pueden proporcionar y, lo más importante, el control sobre su video. Xbox One tiene algunas limitaciones extrañas sobre lo que se puede grabar. La versión base y los modelos S pueden grabar 1080p a 60 cuadros por segundo durante un máximo de 30 segundos, a menos que esté utilizando un conjunto de almacenamiento externo exclusivo para medios (no se puede configurar para guardar juegos). La Xbox One X también puede hacer grabaciones 4K a 60 FPS durante 30 segundos, pero no puede hacer 1080p / 60. A pesar de que el hardware es más que suficiente, el sistema operativo limita los videos de 1080p en el One X a 30 FPS. Hay incluso más limitaciones cuando se tiene en cuenta la transmisión desde la consola, que es donde prácticamente se requiere una tarjeta de captura.

Introducción a una tarjeta de captura Xbox One

Hay una recomendación fácil para hacer cuando se trata de usar una tarjeta de captura para una Xbox (o una PlayStation 4 o Nintendo Switch), y esa es la Elgato HD60 S. Grabará hasta 1080p / 60, es extremadamente simple de configurar, tiene software de clase mundial y es compatible con la más amplia gama de configuraciones. Esa última característica es enorme porque buscar la creación de contenido de transmisión o juegos como pasatiempo o profesión inevitablemente conducirá a problemas tecnológicos y a buscar frenéticamente soluciones en Google. Tener el dispositivo más popular facilitará la resolución de estos problemas. Vale la pena señalar que esta tarjeta de captura no manejará 4K o framerates por encima de 60 FPS, pero eso podría no ser un problema … todavía. Si bien la Xbox One X puede emitir en 4K, la mayoría del contenido de juegos no se ve en 4K y eso es aún más cierto cuando se trata de transmisión. Hasta que estemos atrincherados en la próxima generación de consolas de juegos, una tarjeta de captura 4K simplemente no es necesaria.

Para las personas que quieren estar preparadas para el futuro, existe el AVerMedia Live Gamer 4K. Es más costoso que el Elgato mencionado anteriormente, pero manejará cualquier consola de resolución que pueda generar hasta 4K y llegar a 240 Hz para una frecuencia de actualización. También captura HDR. El inconveniente potencial es que es una tarjeta interna construida para instalarse en una PC, que luego guardará cualquier material capturado. Esto es ideal para las personas que toman en serio la creación de contenido con su juego de Xbox, pero es difícil para cualquiera que no esté familiarizado con las PC para juegos o para las personas que usan una computadora portátil para juegos.

Cómo usar una tarjeta de captura

Ambas tarjetas de captura recomendadas anteriormente requieren conectarse a una PC. Sin embargo, hay muchas tarjetas de captura que graban imágenes internamente y luego pueden enviar archivos de video a una PC. De cualquier manera, el proceso requiere conectar una Xbox al dispositivo, y luego usar la opción de grabación de la tarjeta o grabar el metraje capturado con el software de la PC. El método más común es extraer la fuente de video de su consola usando una tarjeta de captura, luego enviar esa fuente a un programa de transmisión como OBS o Xsplit para que sea grabada o transmitida como una transmisión. Una vez que el video archivado se guarda en una PC, se puede editar como cualquier archivo de video.

Source link

Salir de la versión móvil