Tav de Baldur's Gate 3 es en realidad el lanzador de hechizos más poderoso de Faerûn

Tav de Baldur’s Gate 3 es en realidad el lanzador de hechizos más poderoso de Faerûn

Resumen

  • El protagonista en Puerta de Baldur 3 puede superar en magia incluso a los lanzadores de hechizos más avanzados debido a la capacidad del jugador para salvar escoria.
  • Save scumming en Baldur’s Gate 3 imita los efectos de la cronomancia, una escuela de magia que no se ve en Calabozos y Dragones desde su segunda edición.
  • La prevalencia de la escoria salvadora en BG3 sugiere que los jugadores disfrutan la idea de retroceder el tiempo, defendiendo la reintroducción de la cronomancia en el juego oficial. DND material.

No hay duda de que un Tav personalizado en Puerta de Baldur 3 Puede crecer hasta convertirse en un personaje poderoso, pero alcanzar el título de lanzador de hechizos más poderoso de Faerûn aún puede parecer una exageración. El escenario de Puerta de Baldur 3 es rico en magia, como lo demuestran personajes como Elminster, que tiene mucha más experiencia y estima general de la que cualquier Tav podría soñar. Sin embargo, a pesar de las apariencias, hay una muy buena razón por la que el protagonista del juego puede superar en magia incluso a los lanzadores de hechizos más avanzados que los Reinos Olvidados hayan visto.

Curiosamente, esta afirmación puede aplicarse incluso a las clases marciales, ya que el concepto clave no se basa en ninguna función de hechizo estándar accesible en la barra de acceso rápido. Puerta de Baldur 3 tiene cuidado de no ir demasiado lejos con las habilidades generales, limitando la progresión del personaje al nivel 12 en lugar del nivel 20 que se aplica en el tablero. Calabozos y Dragones. Los hechizos de alto nivel se vuelven mucho más difíciles de equilibrar y escribir, ya que los poderes divinos presentan una aterradora riqueza de posibilidades en el combate. A pesar de esta regla general, hay una manera de usar un hechizo con más impacto que cualquier otra cosa. Puerta de Baldur 3 apoya oficialmente.

Guardar Scumming es la cronomancia de Baldur’s Gate 3

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Ambos DND y Puerta de Baldur 3 han abandonado oficialmente la cronomancia en el pasado, pero guardar escoria en Puerta de Baldur 3 Imita los efectos de una poderosa cronomancia con sorprendente precisión.. Esta clase de lanzamiento de hechizos en particular se detalla mejor en el suplemento de la segunda edición. cronomante, centrándose en las posibilidades de manipulación del tiempo relacionadas con una dimensión llamada Temporal Prime. A pesar de Planescape: Aventuras en el Multiverso recientemente expandió las posibilidades extradimensionales de DND 5e, los poderes del cronomante aún no han regresado al juego fuera del contenido casero y una subclase de cronurgista algo similar para magos en Guía del explorador de Wildemont.

Los hechizos de cronomante que más directamente se relacionan con salvar a la escoria son paradoja y paradoja menor, opciones de sexto y noveno nivel que permitirían al lanzador alterar eventos específicos que ya han ocurrido. Una implementación casera 5e de la clase disponible en el D&D Wiki usa Deshacer línea de tiempo como una habilidad similar que puede rebobinar eventos directamente, pero restringe el poder a personajes de nivel 20, lo que da una buena idea de cuán desequilibrado puede estar en niveles más bajos en 5e. En Puerta de Baldur 3el mismo efecto se puede lograr esencialmente recargando una partida guardada después de que algo sale mal, una elección que no tiene consecuencias dentro del juego.

La cronomancia de Baldur’s Gate 3 rompe la cuarta pared

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Obviamente, guardar escoria no es una habilidad explícitamente prevista por los personajes de Tav, y el interés en su uso tiende a dividir a los personajes. Puerta de Baldur 3 comunidad. Ciertamente, es valioso aceptar las consecuencias de las malas decisiones y la mala suerte, y aguantar los golpes puede contribuir a una sensación general de inmersión. Por otro lado, la inflexibilidad de un juego sin un DM puede dificultar la búsqueda de soluciones inteligentes para mitigar los errores, y una secuencia de tiradas decepcionantes puede terminar eliminando grupos enteros de NPC en más de un caso.

En cierto modo, salirse del formato normal del juego para realizar una alteración no está tan lejos de la idea de cronomancia, que de manera similar va más allá de una estructura dimensional estándar para romper la linealidad del tiempo. Romper la cuarta pared también es una característica estándar en el tablero. DND, donde los jugadores son propensos a hacer bromas sobre los personajes o congelar el tiempo para discutir planes complejos que ocasionalmente dependen del metaconocimiento. Un jugador Puerta de Baldur 3 La campaña no tiende a reflejar esto en el mismo grado, pero tener ese estándar establecido hace que sea un poco más fácil justificar un enfoque fuera de los límites para resolver conflictos.

Conservar algunos puntos de inspiración para momentos críticos es una excelente manera de evitar el ahorro, ya que la mayoría de los errores menores aún se pueden resolver mediante métodos alternativos.

Para cualquiera a quien no le guste recargar, ahorra lo suficiente como para querer una verdadera carrera de Ironman, parece que Larian Studios está listo para agregar un Puerta de Baldur 3 Modo de honor eso restringirá los espacios para guardar y hará que los Game Overs sean permanentes. Cualquier Honor Mode Tav inherentemente renuncia a sus poderes cronománticos, aunque terminar una campaña sin activar un Game Over es sin duda un testimonio de un tipo diferente de fuerza. Esto respeta la brutalidad de un DND muerte total del grupo y podría decirse que incluso lo mejora un poco, ya que no hay posibilidad de que un DM permita que el grupo acumule nuevos personajes para regresar sin perder todo el progreso.

Baldur’s Gate 3 muestra por qué la cronomancia debería regresar

La prevalencia de la escoria salvadora en Puerta de Baldur 3 hace evidente que retroceder en el tiempo es una prioridad para muchos, incluso si tienen que recurrir a métodos vagamente ilícitos para hacerlo. Aunque dejar de lado la importancia de las consecuencias no sería bueno para ninguno de los dos. Puerta de Baldur 3 o DND implementar oficialmente, apunta a la diversión que se puede encontrar en la cronomancia. La clase ha pasado mucho tiempo acumulando polvo a medida que las últimas ediciones de DND Lo hemos pasado de largo, y podría valer la pena el esfuerzo de encontrar una manera valiosa de traerlo de regreso más allá de la implementación más limitada de la subclase cronurgia.

DND sufrirá grandes cambios en 2024 con la introducción de One D&D, y esto podría brindar las oportunidades perfectas para que los cronomantes se reintroduzcan por completo. También es algo que podría explorarse en DLC para Puerta de Baldur 3 o un sucesor del juego, aunque la facilidad de guardar escoria significa habilidades basadas en el tiempo más allá paradoja podría ser el mayor atractivo para la clase. En cualquier escenario, el tiempo es un patio de recreo que actualmente no se está explorando por completo en Faerûn y más allá, y no hay mejor manera de capitalizar su potencial que con la cronomancia.

Ya sea que los cronomantes finalmente vuelvan a aparecer en el material oficial o sigan relegados a contenido casero, rompiendo las reglas de Puerta de Baldur 3 Sin darse cuenta, da nueva vida a sus mejores habilidades. En un mundo sin cronomancia, el poder de un Tav para emplearlo a través de medios inusuales les da aún más ventaja. Puede que a Elminster no le agradezca oírlo, pero el dominio del lanzamiento de hechizos en Faerûn tiene una cara nueva y fresca, y es uno que está muy interesado en romper las reglas de Puerta de Baldur 3.

Fuente: D&D wiki

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    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur

    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera

    Editor(es):
    Estudios de carrera

    Género(s):
    juego de rol

    Multijugador:
    Estudios de carrera

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

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