Ícono del sitio La Neta Neta

Taylor Kitsch no ve a John Carter como un fracaso

El lanzamiento de Disney + ha llevado a un montón de conversaciones en torno a un montón de propiedades antiguas que algunos fanáticos están descubriendo por primera vez. Una propiedad que Disney básicamente ha barrido debajo de la alfombra es John Carter de Andrew Stanton de principios de esta década. La película fue un poco fracasada (leve subestimación de mi parte) y la mayoría de las personas involucradas todavía tienen parte de esa responsabilidad en la película. Taylor Kitsch tuvo la oportunidad de hablar con The Hollywood Reporter sobre su parte en la película y cómo reflexiona sobre ella ahora. Sorprendentemente, la gente ha redescubierto la película en Netflix y en Internet en los últimos años. Algo de esa mala prensa inicial desapareció y la gente pudo disfrutar la película por lo que era en lugar de compararla con otras películas de acción / aventura. Por su parte, Kitsch parece tranquilo con todo lo que sucedió y dice que ha aprendido mucho de la experiencia.

"Creo que tuvo otra vida cuando salió en Netflix no hace mucho, tal vez hace un año o algo así, pero, para ser franco", respondió cuando se le preguntó sobre la película. “La gente me detiene todo el tiempo por eso, especialmente en Europa. Ha tenido un pequeño mini resurgimiento. Tal vez, en ese momento, fue más una reacción instintiva de "Veamos cómo podemos enterrar esto y a todos los que participan en él".

Kitsch continúa: “Con el tiempo, creo que tomas un respiro y entiendes que es lo que es … Creo que las personas que lo miran ahora por primera vez pueden quitarle mucho más de lo que lo hicieron al principio. Siempre es halagador, y aprendí un montón en esa película. Sinceramente, no lo veo como un fracaso. Tengo grandes recuerdos de eso, y todavía hablo con un montón del elenco. Es lo que es, ¿verdad?

Esta es una admirable admisión del actor. La mayoría de las personas pueden sentir cierto resentimiento hacia la empresa y la prensa por llevar su trabajo a la tarea. Pero, Kitsch parece haber crecido mucho e incluso se mantiene en contacto con los otros miembros del elenco. Lo que es más, está en los 21 Puentes altamente entretenidos este año y eso demuestra que todavía hay demanda de su talento.

Se reveló después de la ejecución de la película, que había planes para al menos dos películas más en el John Carter franquicia. Los fanáticos continúan preguntándose qué pudo haber sido con la franquicia. Entre los errores de marketing en torno a la película estuvo la decisión de eliminar "de Marte" del título. La gente necesita poder digerir de qué se tratará una película a partir del título y el avance. Algunos pueden haber encontrado todo el paquete confuso. Aún así, tal vez hay esperanza de que la historia viva con otro servicio de transmisión o proyecto en el futuro.



Source link
Salir de la versión móvil