Ícono del sitio La Neta Neta

Taylor Swift supera a Star Wars: The Force Awakens en preventas del primer día de 37 millones


Taylor Swift: La película del concierto Eras Tour tendrá un fin de semana de estreno impresionante.

En un verano lleno de emocionantes actualizaciones de taquilla, hay un nombre que los fanáticos no esperaban ver causando sensación en las películas: Taylor Swift. La semana, anunció el cantante. Taylor Swift: La gira de las Eras película de concierto, una experiencia de concierto teatral que presenta una mirada más cercana a su histórica gira por estadios. La película del concierto llegará a los cines en octubre y ya está batiendo récords de preventa. De hecho, la próxima película de Swift ya ha ganado más de 37 millones de dólares en preventas (por Fecha límite) de AMC, Regal y Cinemark en solo 24 horas. Eso supera las preventas del primer día de Star Wars: El despertar de la fuerzaque ganó 20 millones de dólares.

Será interesante ver cómo La gira de las eras lo hace en la taquilla general. venció La fuerza despierta en preventa, pero sería toda una hazaña superar el Guerra de las Galaxias total de taquilla nacional de la película. La película es la película con mayor recaudación en la historia de América del Norte, ganando $936,662,225 en Estados Unidos después de su estreno en 2015.

Taylor Swift puede haber superado La fuerza despierta‘ preventas, pero no logró superar las ventas del primer día de Vengadores Juego Finalque obtuvo 50 millones de dólares en ventas de entradas el primer día.

¿Qué será? Taylor Swift: La gira de las Eras ¿Hacer el fin de semana de apertura?

De acuerdo a Fecha límite, Taylor Swift: The Eras Tour Actualmente se prevé que gane 70 millones de dólares en su primer fin de semana. A modo de comparación, esto es lo que hicieron otras exitosas películas de conciertos en sus primeros fines de semana: En 2008, Hannah Montana y Miley Cyrus: Concierto Lo mejor de ambos mundos ganó 31 millones de dólares en su primer fin de semana y 65,2 millones de dólares en total. En 2009, Esto es todo de Michael Jackson obtuvo $23,2 millones en su primer fin de semana y $72 millones en total. En 2011, Justin Bieber nunca digas nunca abrió a 29,5 millones de dólares y ganó 73 millones de dólares.

AMC dijo en un comunicado de prensa: “AMC también es consciente de que ningún sistema de venta de entradas en la historia parece haber podido satisfacer la creciente demanda de los fanáticos de Taylor Swift cuando las entradas se ponen a la venta por primera vez. Los invitados que desean ser los primeros en comprar sus entradas “En línea puede experimentar retrasos, tiempos de espera para la compra de boletos más largos de lo habitual y posibles interrupciones. AMC se compromete a garantizar que cualquier retraso o interrupción se solucione lo más rápido posible”. Algunos compradores de boletos informaron haber tenido que esperar en una cola cronometrada antes de poder elegir y comprar sus asientos.

¿Estarás viendo? Taylor Swift: La gira de las Eras ¿en los cines? ¡Dinos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil