La personalización juega un papel importante en Puerta de Baldur 3, y el estilo es una gran parte de eso. Las primeras decisiones tomadas en Puerta de Baldur 3 se centran en la apariencia del protagonista, con la personalización del personaje que ofrece una amplia variedad de opciones para afinar cualquier apariencia. Ya sea construyendo un dragón metálico o un enano tatuado, tomar decisiones de diseño cuidadosas es crucial para terminar con un personaje que no causará ningún arrepentimiento en el transcurso de una larga campaña. Aunque la aparición en Puerta de Baldur 3 comienza con la personalización del personaje, no termina ahí, y las decisiones que se tomen más adelante en el juego pueden ser igualmente importantes.
Vestirse bien puede ser un desafío para una Puerta de Baldur 3 protagonista desde el principio. Aunque algunas clases ofrecen mejores conjuntos iniciales que otras, toda la ropa accesible en Puerta de Baldur 3 La creación de personajes es un poco simple. Saquear cofres, hurgar en los enemigos caídos y comerciar con vendedores puede abrir caminos para encontrar equipos más atractivos a medida que avanza el juego, por lo que no debería tomar mucho tiempo para que cualquier cosa monótona se quede en el camino a favor de un poco. ropa más elegante. Sin embargo, todavía es fácil ignorar la mejor característica para desbloquear moda elegante.
Los tintes son una gran parte del estilo de Baldur’s Gate 3
Puerta de Baldur 3 presenta una variedad de tintes en diferentes colores que se pueden usar para cambiar el aspecto de prendas de vestir o armaduras. Desde colores básicos como el azul hasta tintes más pálidos, tonos específicos e incluso combinaciones de dos colores, los tintes pueden realizar diversos grados de revisión en cualquier atuendo. Una capa monótona se puede condimentar fácilmente con un patrón de negro y rojo horno, mientras que las túnicas o armaduras que no encajan del todo con la vibra general de un druida se pueden alinear con una pizca de verde salvia o similar.
Los tintes son fáciles de aplicar en Puerta de Baldur 3, haciendo uso del sistema de combinación básico que también se emplea para otras funciones como el uso de Adamantine Forge. Al hacer clic derecho en un tinte o una prenda de vestir y seleccionar la opción Combinar elementos, se abrirá una interfaz a la que se puede agregar la otra mitad de la ecuación, produciendo una salida recoloreada que consume el tinte en el proceso. La única limitación importante es la falta de una opción de vista previa, lo que anima a guardar de antemano en caso de que la combinación no resulte tan satisfactoria como se esperaba.
Baldur’s Gate 3 no incluye un sistema de vestimenta cosmética
Encontrar equipo poderoso que no combine para lograr un estilo cohesivo es un problema común en los juegos de rol, lo que a menudo obliga a tomar una decisión entre un conjunto de apariencia ridícula que cumple con los requisitos en la batalla y un atuendo de buen gusto que tiene un poco de poca potencia. Algunos juegos, especialmente los MMO, resuelven este problema permitiendo que los conjuntos cosméticos se equipen por separado del equipo funcional. Estos sistemas pueden denominarse glamour o implementarse como funciones de transfiguración que permiten la transferencia de habilidades y estadísticas al equipo elegido por su valor cosmético.
Puerta de Baldur 3 carece de esta opción en particular, apegándose a un sistema de equipamiento básico que cumple una doble función tanto en función como en estética. En algunos aspectos, este es el enfoque más inmersivo, evitando la sensación de que las opciones existen como una conveniencia del medio del videojuego en lugar de algo naturalmente diegético para el mundo. Sin embargo, también puede resultar limitante, especialmente al elegir si ponerse un casco poco atractivo con el fin de mejorar las estadísticas. La falta de equipos cosméticos aumenta la importancia del uso de tintes, convirtiéndolos en el método principal para alterar la apariencia de equipos poderosos en aras del atractivo visual.
Los tintes funcionan en los compañeros de Baldur’s Gate 3
Además de elegir los aspectos iniciales de un personaje, Puerta de Baldur 3 comparte todas las funciones principales de personalización e inventario entre los miembros del grupo, lo que permite personalizar a los compañeros casi tan a fondo como el protagonista. Como era de esperar, los tintes son parte de eso. Esta característica abre un ámbito de posibilidades mucho más significativo que el uso exclusivo de tintes en el personaje del jugador, lo que permite una selección detallada de la apariencia y el estilo de todo un grupo de una manera que los ayuda a sentirse menos como la banda dispar con la que comienzan el juego. .
Recolectar varios viales de un tinte particular y aplicarlo a las túnicas o armaduras de cada personaje es una forma de unificar un Puerta de Baldur 3 fiesta, incluso si no resalta el estilo individual de cada acompañante. Por otro lado, también se pueden utilizar tintes para mantener looks individuales. Si Puerta de Baldur 3 La opción romántica Shadowheart tiene una buena armadura que no se ajusta del todo a su estilo más atrevido; podría teñirse de negro para hacerla menos incongruente. No hay límite en la cantidad de veces que se puede teñir una prenda de vestir, por lo que no hay riesgo al cambiar las cosas y adaptarlas cada vez que terminan en un nuevo miembro del grupo.
La mayoría de los tintes de Baldur’s Gate 3 no son difíciles de encontrar
Aunque se construye una amplia gama de tintes en Puerta de Baldur 3 Podría ser un desafío, adquirir una biblioteca sólida de opciones no es tan difícil. La mayoría de los tintes se especifican como poco comunes o raros, lo que les atribuye cierto valor sin hacerlos extremadamente difíciles de adquirir. Conseguir algunos mediante el saqueo general es casi inevitable, y algunos proveedores tienen una variedad en stock. Ciertos tintes alcanzan un nivel de disponibilidad más limitado, lo que ofrece un desafío para el coleccionista serio o el fanático acérrimo de un color en particular.
Los tintes no son para todos Puerta de Baldur 3, ya que no es vergonzoso centrarse en el combate y la toma de decisiones e ignorar las posibilidades de crear un estilo adecuado. Sin embargo, para quienes se preocupan por la moda, los tintes son la mejor manera de mostrar la individualidad sin renunciar a la practicidad. Las escenas de la historia se desarrollan de manera más memorable cuando todos lucen lo mejor posible y la falta de permanencia forzada hace que sea fácil experimentar sin arrepentimientos. Ya sea afinando la apariencia de un personaje personalizado o encontrando una manera de hacer que toda la fiesta brille, los tintes son la clave para desbloquear todo el potencial del estilo en Puerta de Baldur 3.
Source link