En un asombroso y entrañable ejemplo de la camaradería del fandom cómico, un Aparecer cosplayer ha recibido reconocimiento oficial como Hellspawn nada menos que por el mismo Violator, John Leguizamo.
El premiado cosplayer Lasheen Williams (@tchallasheen) publicó una foto de sí mismo en su Instagram en una función vestido como el personaje titular de Todd McFarlane’s Aparecer, uno de sus superhéroes cómicos favoritos. Como continúa explicando en el post, nunca imaginó cuando era niño que algún día se toparía con John Leguizamo, el actor que interpretó al Violador en la película de Mark AZ Dippé de 1997. Aparecer. Williams tampoco podría haber anticipado que Leguizamo estaría tan impresionado con el cosplay de Spawn que pronuncia una de las líneas clave de la película: “¡Te llamo Spawn!Es un caso sorprendente y raro en el que los fanáticos de los superhéroes y los actores que los interpretan en las películas pueden establecer un vínculo a través del personaje. A juzgar por su reacción, ambos parecen bastante emocionados por el encuentro.
Spawn y Violator son realmente una pareja hecha en el infierno
La cita ocurre hacia el comienzo de la película cuando el Violador, también conocido como El Payaso, le informa al ex agente del gobierno Al Simmons lo que implica su nuevo “trabajo” como un secuaz no muerto de Hell’s Malebolgia. Si bien la misma escena exacta no ocurre en el cómic, expresa dos elementos importantes de la historia del cómic. Primero, muestra la comprensión de Simmons de que Malebogia lo engañó. En lugar de regresar como él mismo para ver a su esposa, Wanda, regresa cinco años después con un cuerpo gravemente quemado y sin memoria de su pasado. En segundo lugar, establece la relación tóxica en curso entre Violator y Spawn. El Violador es un demonio menor pero uno de los principales secuaces de Malebogia. Si bien sus responsabilidades generales giran en torno a asegurarse de que nuevos Hellspawn como Simmons se desarrollen en consecuencia, pronto toma un interés pervertido en hacer todo lo posible para ver que Simmons sufre tanto como sea posible.
Al ver a Williams y Leguizamo uno al lado del otro en la función, no es difícil imaginar que la reunión original de Spawn y Violator se desarrolle de manera similar; es decir, un comienzo alternativo donde Simmons, quien recientemente ha regresado al mundo de los vivos, solo recuerda que le interesaban los cómics. Eso lo lleva a una convención de cómics donde puede esconderse a simple vista mientras trata de orientarse. De repente, se encuentra con Leguizamo. Leguizamo, que ya sabe quién es Simmons, lo atrae y lo “dobla” Spawn. Feliz por tener ahora alguna base para entender quién es y qué pasó, Simmons aún no se da cuenta de la maquiavélica experiencia que está a punto de vivir.
Si bien conocer a Leguizamo fue lo más destacado de la publicación, también está el cosplay de Williams, que escribe que él mismo elaboró. Para estar seguro, como John Leguizamo está de acuerdo, el cosplay es una interpretación impresionante de la Aparecer personaje
Fuente: Lashen Williams