Teme a los muertos vivientes La estrella Colman Domingo admite que quedó “severamente deprimido” por una reforma creativa que acabó con los protagonistas de la serie Madison Clark (Kim Dickens) y su hijo Nick (Frank Dillane) en la cuarta temporada de la serie. Muertos vivientes escindir. Tras la salida del co-creador Dave Erickson, quien firmó un acuerdo general con AMC en marzo de 2017 antes de dejar el puesto de showrunner, Temor trajo a los sucesores Andrew Chambliss e Ian Goldberg como productor ejecutivo y Muertos vivientes el director de contenido Scott Gimple. Este cambio de dirección, parte del primer cruce entre los dos programas, renovó la serie complementaria con un nuevo elenco de personajes liderados por Morgan Jones (Lennie James), el buque insignia.
Domingo y sus coprotagonistas Alycia Debnam-Carey, quien interpreta a Alicia Clark, y Rubén Blades, quien interpreta a Daniel Salazar, son los únicos miembros restantes del reparto de TemorPrimera temporada desarrollada por Erickson y el creador de la franquicia Robert Kirkman.
“Hay desafíos, y diré que no es fácil. Hubo una temporada en la que me pasó factura, para ser muy honesto”, dijo el actor de Victor Strand a Skybound. Hablarme muerto podcast sobre cambios que ocurrieron entre la tercera y cuarta temporadas del programa “cuando estábamos cambiando mucho de nuestro elenco”.
“Algunos de mis amigos más cercanos, como Frank Dillane y Kim Dickens, abandonaron el programa. Y muchos de los otros actores que se unieron, como Daniel Sharman y Kevin Zegers”, dijo Domingo. “Es como si estuviera en una montaña rusa constantemente con gente que viene a mi vida y la deja, así que refleja el personaje, con lo que está lidiando el personaje. Y en algún momento, mientras estás invitando a nuevos miembros del elenco , te pasa factura “.
La incorporación de las nuevas series regulares Garret Dillahunt, Jenna Elfman y Maggie Grace en la renovada temporada 4 fue parte de una “temporada complicada”, dijo Domingo. “Pero creo que todos sabíamos que era difícil y [we] todos estaban tratando de resolver esto juntos con tanto amor, gracia y generosidad, y todos tuvieron que dar un paso al frente. Pero por un momento, me sentí muy deprimido, para ser honesto “.
Las muertes de Madison y Nick, dejando a Alicia como el último miembro superviviente de la familia fusionada que inició la serie, se produjeron después de que casi todos los personajes de las tres temporadas de Erickson fueran asesinados. Y otro cambio de escenario, de California a México y Texas, significó más reajustes.
“No entendía lo que estábamos haciendo. Pensé que el programa al que me uní tenía estos miembros principales como parte de él, y luego tienes que dejar eso”, dijo. “Tienes que reexaminar, ‘¿Qué es este mundo? ¿Qué estamos haciendo?’ Y luego, cuando nos mudemos a Texas. “Espera un minuto, mi mundo era México. ¿Volveré a hablar español?” Así que, de nuevo, pasa factura “.
“Tomó mucho trabajo, pero creo que debido a que todos entendieron sus demandas, creo que todos realmente lo hicieron con mucho amor y gracia”, agregó Domingo sobre su nueva Temor familia, que hasta ahora han sobrevivido a la sexta temporada. “Realmente amo a la gente con la que trabajo, y por eso creo que nos acercamos más”.
Domingo también es director de Temor y da un paso atrás detrás de la cámara para el episodio 603 del domingo, “Alaska”, asociando a Althea (Grace) con Dwight (Austin Amelio).
Los nuevos episodios de Fear the Walking Dead se estrenan los domingos a las 9 pm ET / 8c en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.