Estas App te permitirán hacerte con el corte de pelo que más te favorece, podrás comprobar cómo te queda el peinado antes de dar con este paso radical. Es importantísimo antes de dar un paso definitivo, ser plenamente conscientes si nos va a quedar bien o no. La seguridad máxima de ver con nuestros propios cómo nos quedará el corte de pelo la conseguiremos con cualquiera de estas 8 apps. No es magia, es tecnología punta aplicada a tu bienestar.
Estas son las 8 apps que te permitirán comprar si el corte de pelo que estás pensando te favorece
- FaceApp: Usando la inteligencia artificial (IA) edita el cabello de las personas. Incluye varias plantillas para ir probando diversas opciones hasta encontrar la adecuada.
- Face Editor: es una app ideal para probar estilos de corte y tintes, solo necesitarás una foto tuya. Esta aplicación activa la detección automática del cabello y permite cambiarlo.
- Hair MakeOver: Te permite experimentar con cualquier peinado virtual para ver cómo te quedaría en la vida real. Sube una foto y empieza a probar opciones.
- Perfect365: Puedes probar peinados y hasta maquillaje, es una de las Apps más completas que existen. Le podrás decir a tu peluquera y maquilladora qué es lo que necesitas y cómo lo quieres.
- Hairstyle Magic Mirror: Solo tienes que subir una imagen e ir adaptando el pelo y el corte que quieres incorporar a tu estilismo.
- Hairstyle Try On App puedes escoger entre varios cortes, colores, mechas y peinados, incluso te da opciones para personalizar siguiendo tus gustos.
- Hair and Beard Styles es una aplicación para hombres, podrás hacerle a tu chico el pelo y hasta la barba que te guste. Hay hasta 100 posibilidades distintas entre las que elegir la que más nos guste.
- Hairstyle Changer: te ayudará a ver cómo te queda el flequillo antes de cortar por lo sano. Una melena larga con un corte adecuado o un tipo bob que se lleva mucho puede quedarte de lujo, pero para asegurarte de ello, nada mejor que esta aplicación.
Podrás conseguir afinar en tus opciones, solo necesitas hacerte con alguna de ellas y empezar a ponerte manos a la obra si necesitas un cambio. Evitarás más de un susto al salir de la peluquería con un peinado que no te gusta.
Source link