Un joven cuenta todo lo que dejó de hacer desde que es médico, una carrera que le ha abierto muchas puertas y ha conseguido modificar sus hábitos. Los conocimientos sobre el mundo que nos rodea van ganando protagonismo, a medida que nos adentramos en la carrera de la vida. Podemos descubrir algunos elementos que se han convertido en básicos para este joven médico que tiene una cuenta viral en TikToK. Gracias a él muchas personas han descubierto algunos malos hábitos que quizás desconocían.
Un joven cuenta todo lo que dejó de hacer desde que es médico
@luisroces Cosas que he dejado de hacer desde que soy Médico👨🏻⚕️¿y tú? #medico #doctor #hospital #maloshabitos #datoscuriosos #mejorar #estudiantedemedicina #medicina #enfermeria ♬ sonido original – Luis Roces
El estudio de la ciencia de la medicina le ha servido para descubrir algunos elementos que ponen en riesgo su salud. Aunque nos parezca que, si lo hacen todos, no puede perjudicarnos, es todo lo contrario. Lo más común no siempre es adecuado, sino más bien todo lo contrario en todos los sentidos.
Hay tres cosas que como médico no va a volver a hacer, después de haber sido parte de sus hábitos más comunes. Por lo que no ha dudado en compartirlo en las redes sociales, para que nadie más ponga en riesgo su salud. Este médico ha dado con una clave que deja a un lado las bebidas energéticas. Solas son peligrosas, pero la mezcla con alcohol puede llegar a ser peligrosa para el corazón.
El vaper es igual de malo que el tabaco o incluso más. Las posibilidades de acabar fumando se multiplican, con lo que lo mejor es evitarlo de la manera que se necesita. De hecho, es importante conseguir cuidar al máximo nuestros pulmones. La OMS ya ha manifestado que es un elemento que perjudica la salud, con lo que es importante evitar al máximo este tipo de sistemas.
Crujir el cuello puede producir fracturas muy graves, perjudicando claramente a la salud al momento. Un gesto que muchas personas hacen y que en cierta manera se ha convertido en habitual. Con lo que, se debe acabar con esta costumbre que pone en riesgo la salud de las personas.
Para salir de estos malos hábitos, solo necesitamos saber qué es lo que ha descubierto este estudiante de medicina. Por lo que es indispensable que cada uno estos elementos acaben lejos si queremos mejorar nuestra salud al máximo. Haremos caso de este médico y seguiremos sus consejos.
Source link