Entonces, ¿por qué demonios siguen arruinando esto tanto?
Cuando una startup se gradúa y se convierte en una empresa “real”, con cientos de empleados y los primeros indicios de grandes ingresos, se podría argumentar que Team Slide es menos importante.
Sí, el equipo de liderazgo superior aún tiene que ser bueno, pero si la empresa está creciendo rápidamente, obteniendo nuevos clientes y entregando un buen producto, es una especie de profecía autocumplida: si el equipo puede hacer crecer la empresa, al menos no están completamente indefensos. Pero en las primeras etapas de una empresa, las cosas son un poco diferentes, y ahí es donde una buena historia sobre el equipo de una empresa es crucial.
Y, sin embargo, me sorprende la frecuencia con la que los equipos de startups desperdician la oportunidad de contar la historia de su equipo.
Alerta de spoiler: para las empresas en etapa inicial, los inversores buscan exactamente tres cosas:
¿Hay demanda en el mercado? En otras palabras: ¿Existe aquí un problema real por el que la gente esté dispuesta a pagar para resolverlo?
¿El mercado es grande y está creciendo? No es por poner un punto demasiado fino, pero ¿es posible construir una empresa de mil millones de dólares en este espacio?
¿Es este el equipo adecuado para entregar? Suponiendo que las respuestas a las dos primeras preguntas sean afirmativas, el inversor se habrá convencido de que hay espacio en el mercado para una gran empresa y que aquí se puede ganar dinero. La pregunta más difícil es la tercera: ¿Tenemos fe en que este es el equipo adecuado para apostar?
Five Flute tenía la confianza suficiente para poner su Team Slide como su segunda diapositiva. Y es fácil ver por qué: así es como se ve un equipo extraordinario. Vea el desmontaje completo de la plataforma de lanzamiento aquí. Credito de imagen: Cinco flauta
¿Por qué los inversores deberían respaldarlo a usted y a su equipo? Esa es la pregunta que tiene que responder un Team Slide. Haje Jan Kamps
La fea verdad es que si tienes una buena idea, lo más probable es que haya otros 10 equipos trabajando en la misma idea. Es poco probable que seas lo suficientemente especial como para tener una idea 100% única. Es poco probable que sean los primeros fundadores en presentar una idea particular a un grupo de inversionistas. Entonces, la pregunta se transforma en esto: ¿Por qué los inversores deberían respaldarlo a usted y a su equipo?
Esa es la pregunta que tiene que responder un Team Slide. En esta publicación, te mostraré cómo.
Source link