Teamfight Tactics se está moviendo a su próximo gran conjunto de características de campeón y sistema pronto, y con esa actualización viene otro pase Pase de tácticas de Teamfight para dar al jugador la oportunidad de ganar recompensas. Se llama el "Pase Rise of the Elements" después del conjunto del mismo nombre que introduce efectos elementales al luchador automático. Riot Games reveló detalles sobre cómo funcionará el Rise of the Elements Pass y cómo se ha mejorado desde el Beta Pass para, con suerte, ofrecer mejores recompensas a sus usuarios.
Si has estado jugando Teamfight Tactics desde el Liga de Leyendas Al iniciarse el modo de juego, indudablemente ha estado recolectando sus recompensas de Beta Pass al iniciar sesión cada día y jugar uno o dos juegos. Al igual que el sistema de pase de batalla que se encuentra en otros juegos, el Pase Beta ofrece una serie de recompensas que incluyen máscaras para la arena e Iconos de invocador, siendo las recompensas más codiciadas los nuevos Little Legend Eggs.
La apertura de la publicación de Riot sobre el Rise of the Elements Pass confirmó lo que los jugadores de Teamfight Tactics probablemente esperaban escuchar sobre todo: las recompensas serán mejores esta vez.
"El pase de Rise of the Elements está más centrado en las cosas más emocionantes", dijo Riot sobre el próximo pase. "Podrás ganar cuatro cromas de mapas, basados en los cuatro elementos centrales del conjunto: Infierno, Montaña, Océano y Nube. Este pase no tiene ningún ícono de invocador: hemos visto los memes y sabemos que tienes muchos. Hemos actualizado todas las recompensas más pequeñas a emoticones. Al final del pase hay dos pequeños huevos de leyendas, un Set 1 Egg y un Set 1-3 Rare Egg ".
¡Gana cromas de arena elementales, emoticones y huevos de Little Legend en el nuevo pase de Rise of the Elements! Https: //t.co/FvhslBYsvE pic.twitter.com/k6hUo3uT99
– Tácticas de Teamfight (@TFT) 4 de noviembre de 2019
También hubo múltiples iteraciones del Pase Beta de Teamfight Tactics, lo que significaba que no todos podían ganar las recompensas que presumía dependiendo de cuánto jugabas. Eso también cambiará en el pase Rise of the Elements, ya que se mantendrá en su lugar durante todo el conjunto Rise of the Elements.
Las misiones están teniendo una revisión similar donde Riot les dará a los jugadores algunas misiones que pueden tomar más de un día en completarse, mientras que otras aún se pueden ocupar en unos pocos partidos. El Orbe de la Iluminación, que ocasionalmente arroja XP a los jugadores que regresan, también está cambiando para que sea más accesible para aquellos que no juegan todos los días.
"Queríamos hacer que sea más fácil para los jugadores que no juegan TFT todos los días, pero que juegan mucho para obtener una buena cantidad de XP del Orb", dijo Riot. "El Orb ahora se recargará cada tres días en lugar de cada día, así que si solo juegas ciertas noches o solo los fines de semana, será mucho más fácil ganar XP en este pase".
El nuevo Rise of the Elements Pass de Riot comenzará cuando se publique la actualización de Teamfight Tactics esta semana.