El último tráiler de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino sugiere que las “lágrimas” titulares pueden ser objetos físicos, habiendo mostrado no menos de cuatro de los elementos misteriosos de un total de siete. Estos artefactos sin duda serán fundamentales para la historia de Lágrimas del Reino, aunque poco se sabe de ellos en la actualidad. Sin embargo, es evidente que tendrán un gran significado para la gente de Hyrule, especialmente dado el contexto en el que aparecen.
Las lágrimas se vislumbraron por primera vez en el primer tráiler completo del juego como parte de un alivio. Esta talla mostraba una figura misteriosa de una raza no identificada, quizás un Zonai, rodeada de siete formas de gotas, algo que podría interpretarse como lágrimas. Aunque el medio podría tomarse como simbólico, esta también fue la primera indicación de que el significado de Lágrimas del ReinoEl título de podría ser literal. Ahora, con el último tráiler que ofrece una visión aún mayor de los eventos de TOTKes de hecho evidente que las Lágrimas existen como objetos reales.
El último tráiler de TOTK revela cuatro de las lágrimas titulares
Examen detallado del último tráiler de Lágrimas del Reino revela la presencia de cuatro Lágrimas. Las lágrimas parecen ser pequeñas piedras preciosas de algún tipo, cada una con un color diferente. Lo más destacado es que se ve una lágrima amarilla en posesión tanto de una mujer no identificada como de la misma Zelda en varios puntos, lo que sugiere una fuerte conexión entre los dos. De manera similar, se ve a Zora Prince Sidon con un guantelete con una lágrima azul, y Rito Tulin está en posesión de una lágrima verde. Finalmente, y siniestramente, Lágrimas del ReinoSe muestra a Ganondorf reviviendo con una lágrima roja aparentemente adherida a su frente, lo que significa que ahora se contabilizan cuatro de las siete lágrimas.
La revelación de lágrimas de TOTK también da pistas sobre las lágrimas invisibles
La revelación de TOTK‘s Tears también proporciona algunas pistas sobre el paradero de los tres desaparecidos. Todos los Tears hasta ahora se han visto en la posición de personajes destacados, por lo que es lógico suponer que los demás siguen este patrón. Por ejemplo, como Tulin es el hijo de Teba, quien ayudó a Link a OTW como lo hizo el propio Sidón, podría ser que dos de las Lágrimas restantes estén en posesión de Riju y Yunobo, los otros sucesores de OTW‘s Campeones. Del mismo modo, también tendría sentido que el propio Link estuviera en posesión de una lágrima.
Otro detalle interesante a destacar es que, dados los colores revelados hasta ahora, las lágrimas parecen tener los colores del arcoíris. Si es cierto, las lágrimas que faltan deberían ser de color naranja, índigo y violeta. Por supuesto, hasta ahora se ha revelado poco sobre el significado real de las Lágrimas y para qué se pueden usar. Sin embargo, dado el dramático renacimiento de Ganondorf, con energía carmesí y Malicia brotando de él, es posible que posean increíbles poderes místicos. Esto también explicaría por qué Sidon y Tulin llevan sus propias Lágrimas a la batalla.
El tráiler final de Lágrimas del Reino incluye una amplia gama de contenido con emocionantes revelaciones, siendo la aparición de las Lágrimas solo una. Sin embargo, aunque gran parte del contexto está ausente en la mayoría de estas revelaciones, la aparición de las Lágrimas ayuda a contextualizar lo que se ha visto antes, e incluso insinúa otros aspectos del juego. Y con tres Tears aún sin encontrar, la especulación sin duda será abundante en cuanto a sus ubicaciones, así como las habilidades que puedan otorgar a sus portadores.
Fuente: Nintendo of America/YouTube
Source link