Link from Tears of the Kingdom standing and reaching for the Master Sword on his back with his new Zonai arm, while Link from Breath of the Wild climbs a cliff in the background against a pink sunset sky.

Tears Of The Kingdom solucionó el mayor problema de búsqueda de Breath Of The Wild

Mientras La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino construye sobre los cimientos puestos por Aliento de lo salvaje, el juego también mejora su mundo y el diseño de misiones de manera importante. Como secuela directa, Lágrimas del Reino trae a los jugadores de vuelta al mismo Hyrule que apareció en el juego anterior con exploración expandida, jugabilidad y una nueva historia que continúa desde donde OTW Parado. Fuera de nuevas habilidades y áreas explorables, sin embargo, TOTK también mejora drásticamente en OTWLas misiones y la exploración.

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Mientras Aliento de lo salvaje‘s Hyrule fue un audaz paso adelante para el zelda franquicia, y una gran reorganización de la fórmula de larga data de la serie, Lágrimas del Reino hace varias mejoras en el juego, apuntalando áreas del juego anterior que dejaban mucho que desear. muchos de OTWLas misiones de, por ejemplo, no aprovechaban al máximo el mundo que los rodeaba, y varias de las áreas y objetivos del juego no se relacionaban con nada más que el jugador pudiera hacer en el mundo, lo que creaba una serie de situaciones aisladas. objetivos puntuales. Lágrimas del Reinopor otro lado, avanza a pasos agigantados al hacer que todas las partes del mundo se alimenten de otras partes.

TOTK tiene un mundo más cohesionado que BOTW

Una de las mayores fortalezas de Lágrimas del Reino‘s Hyrule es lo interconectado que está: los principales objetivos, puntos de referencia y misiones, en la mayoría de los casos, señalarán a los jugadores a otras partes del mundo u otras misiones importantes, de una manera que hace que Hyrule se sienta como un lugar cohesivo. La mayor parte del tiempo, esto va más allá de alentar la exploración con simples recompensas, como con TOTKKorok Seeds, ya que en lugar de que los jugadores simplemente tropiecen con acertijos aleatorios mientras exploran, a menudo se dirigen hacia otras áreas de interés. Esto conduce a una fuerza impulsora más fuerte detrás de la exploración que forma la columna vertebral de TOTKjugabilidad de .

Las misiones de Tears of the Kingdom lideran a los jugadores de todo el mundo

Uno de los mejores ejemplos del diseño de misiones entrelazadas del juego se puede ver en el viaje a Rito Village. Mientras Lágrimas del ReinoLas mazmorras de se pueden hacer en diferentes órdenes, Rito Village es la región a la que el juego apuntará con más fuerza a los jugadores primero, y por una buena razón. Hacer el viaje hacia la aldea llevará a la mayoría de los jugadores por Lucky Clover Gazette, donde pueden iniciar una de las líneas de búsqueda más amplias del juego: viajar a cada establo en Hyrule en busca de pistas sobre la Princesa Zelda desaparecida, incentivando aún más la exploración de todo el mapa.

A su vez, encontrar los establos para completar las misiones de Lucky Clover Gazette inevitablemente hará que los jugadores se encuentren con más misiones, ubicaciones y objetivos mundiales, ya que cada establo tendrá sus propias misiones o puntos de interés no relacionados con Gazette. Cada uno de TOTKLas Fuentes de las Grandes Hadas, por ejemplo, han sido reubicadas de OTW – cada uno cerca de un establo, y cada uno con sus propias misiones asociadas para escoltar a una compañía musical para desbloquearlos. Sin embargo, antes de que los jugadores puedan hacer eso, a menudo también tendrán que encontrar a un miembro faltante de la compañía, lo que forma la base de otra misión.

como ejemplo de TOTKEl diseño de búsqueda interconectado de, toma el establo de las afueras. Los jugadores pueden viajar allí para la búsqueda de Lucky Clover Gazette, pero también encontrarán que hay una Gran Hada cerca. La compañía musical está presente, pero falta su flautista, que es el único capaz de sacar al Hada de su escondite. A continuación, se indica a los jugadores el Establo de las Tierras Altas al sureste y, para llegar allí, es probable que tengan que luchar o sortear un Gleeok, y una vez que han llegado, hay aún más misiones y puntos de interés, como el del flautista. propia búsqueda personal u otra historia de Lucky Clover Gazette.

Yendo aún más lejos, hablar con la gente alrededor del Establo de las Tierras Altas llevará a los jugadores a más puntos de interés, como el semental blanco gigante en el Dios del Lago del Caballo, u otro establo más al este. Si bien la exploración por sí misma, o por el hecho de descubrir, puede ser ciertamente convincente, Lágrimas del ReinoLas misiones y el mundo están diseñados para brindar a los jugadores más enfocados en objetivos una experiencia completa del mundo, fomentando la exploración en un grado más completo. Cadenas de misiones interconectadas como Lucky Clover Gazette y Great Fairies alimentan todo el nivel de la superficie de Hyrule, convirtiéndolo en un mundo más cohesivo.

Los mapas de cielo, superficie y profundidades de TOTK alimentan la exploración de cada uno

Aparte de Lágrimas del ReinoLas misiones de, sin embargo, incluso muchos de los diversos recursos y tesoros opcionales del juego alimentan otras partes del juego. Brightbloom Seeds es quizás el ejemplo más omnipresente de esto: son un recurso vital para explorar las Profundidades, pero son un recurso raro en las Profundidades mismas, que solo caen de ciertos enemigos. Sin embargo, se pueden encontrar mucho más comúnmente en cuevas a nivel de la superficie, uniendo las dos capas separadas del mundo. También es probable que las cuevas en sí mismas contengan otras recompensas, como gemas Bubbul o cofres que contienen piezas de armadura, que luego, naturalmente, alimentan más exploración u otras recompensas.

Sin embargo, esto no se limita a Brightbloom Seeds, ya que las Profundidades también tienen recursos valiosos para la exploración (aparte de Lágrimas del ReinoAutoconstrucción de ). Zonaite y Schema Stones son recompensas comunes en las profundidades, ya que ambas facilitan la construcción de vehículos complejos a través de las habilidades Ultrahand o Autobuild de Link, y aunque los vehículos son útiles para explorar cualquier parte del mundo, son más necesarios en el cielo, donde los jugadores incluso puede encontrar mapas antiguos que los apunten hacia las profundidades para obtener aún más tesoros. De esta forma, cada capa del mapa del juego anima y facilita la exploración en las demás.

Por supuesto, todavía hay más ejemplos de TOTKmundo interconectado de – los Geoglifos del juego, por ejemplo, que replican OTWLos recuerdos de pero también alientan a obtener un punto de vista alto desde el cielo, o los laberintos renovados del juego, cada uno de los cuales tiene un componente de superficie, cielo y profundidades. El diseño entretejido del juego convierte su mundo en un todo cohesivo, en lugar de una serie de partes separadas, y da como resultado La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino entregar mejor en un área donde Aliento de lo salvaje vaciló.


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