Apple Store podría expandirse más allá de los productos tecnológicos. A medida que la compañía continúa invirtiendo en su contenido original de Apple TV+, un informe reciente de Bloomberg indica que Apple planea introducir una nueva categoría de productos para su tienda en línea: mercadería vinculada a sus populares programas de televisión. Esto incluye la mercancía de “Ted Lasso”, que está completando su tercera, y posiblemente última, temporada.
La posible adición de Apple TV+ Merch en Apple Store podría marcar la primera vez que la compañía vende este tipo de productos directamente a los clientes, informó Bloomberg. Apple lanzará la ropa a principios del próximo mes, señaló la publicación, y sus tiendas minoristas promoverán un código QR que dirige a los compradores a la nueva colección.
Apple no estuvo disponible de inmediato para comentar con TechCrunch.
Warner Bros. ha ofrecido productos de “Ted Lasso” a través de su tienda en línea durante bastante tiempo, incluidos los juegos de mesa Monopoly y UNO de edición especial lanzados recientemente, así como figuritas, tazas, artículos de papelería, balones de fútbol y ropa.
En marzo, Apple se asoció con Nike para lanzar prendas oficiales de “Ted Lasso”, como camisetas, sudaderas con capucha, bufandas y más del AFC Richmond. Los artículos de Nike serán los primeros en aparecer en la Apple Store, según Bloomberg, y los precios oscilarán entre $35 y más.
Si el informe resulta ser cierto, es probable que Apple aproveche aún más el éxito del exitoso programa, así como otros títulos populares de Apple TV+ como “Shrinking”, “For All Mankind” y “Mythic Quest”, entre otros.
“Severance” es otra serie exitosa que tiene su propia mercancía. En noviembre de 2022, Apple TV+ se asoció con la tienda en línea Mando para vender discos de vinilo con la banda sonora de “Severance”.
El año pasado, Disney+ probó una experiencia de compra para promocionar sus programas populares. El experimento permitió a los suscriptores de Disney+ comprar productos exclusivos de marcas como Star Wars, Marvel y Pixar.
Source link