La estrella de Teen Mom 2, Briana DeJesus, despotrica en Instagram para responder a las afirmaciones de que ella siempre es la mala cuando comparte la paternidad con Devoin en el programa.
Briana DeJesus está dejando las cosas claras sobre su relación de paternidad compartida con Devoin Austin y por qué no es la favorita de los fanáticos entre mamá adolescente 2 aficionados. Desde su primera aparición en MTV, Briana se ha esforzado por encontrar la forma correcta de comunicar sus necesidades a Devoin. Cuando nació su hija, parecía que Briana y su familia estaban a cargo de la mayor parte de la crianza, mientras que Devoin entraba y salía de la escena a su antojo. Avance rápido a Briana comenzando mamá adolescente 2, parecía que su situación no había cambiado. Sin embargo, lo que pareció cambiar fue el deseo de Devoin de involucrarse más en la vida de su hija. Los fanáticos ven las situaciones desde el punto de vista de Briana, pero no siempre están de acuerdo con la forma en que maneja las cosas.
Los fanáticos creen que Briana debería reconocer que, si bien Devoin no siempre está allí, él está mucho más presente que su otro bebé, Luis. Parece que no pueden entender por qué Briana mantiene a Devoin en un estándar tan alto mientras que constantemente le da un pase a Luis cuando él ni siquiera hace lo mínimo. Devoin ha dado un paso al frente desde que nació Nova, e incluso se ha involucrado en la vida de la otra hija de Briana, Stella, convirtiéndose también en una figura paterna para ella. Los fanáticos piensan que Briana debería dejar de concentrarse en todas las cosas que Devoin hace mal y comenzar a reconocer las cosas que hace bien por sus dos hijas.
Briana está cansada de que los fanáticos la consideren la mala cuando se trata de lidiar con Devoin en su relación de paternidad compartida. Según lo informado por Monstruos y críticos, Briana publicó una serie de historias en su Instagram defendiéndose de los haters. En la primera historia, Briana afirmó que sabe que los fanáticos del programa no siempre están de acuerdo con sus decisiones, pero que en realidad no le molesta, ya que todo lo que hace es para proteger a sus hijos. Afirma que nadie entenderá por lo que ella y sus hijas pasan, excepto ella y sus hijos. Si los fanáticos alguna vez tuvieron alguna duda sobre si Briana piensa o no en sus decisiones, también dejó las cosas claras. Briana aseguró a los fanáticos que nunca toma decisiones por capricho, e incluso si su razonamiento no siempre tiene sentido para los espectadores, tiene sentido para ella y sus hijas, que son las únicas que importan.
Briana no se detuvo allí, creando más historias para demostrar que ella no es la villana que los fanáticos parecen pensar que es en este escenario. En una tercera historia de Instagram, Briana afirmó que los sentimientos de nadie más son importantes para ella aparte de cómo se sienten Nova y Stella. Si hiere los sentimientos de las personas en un intento de protegerlas, entonces eso es lo que va a hacer. Por último, Briana publicó una historia en la que explica que, si bien puede parecer una mala persona para los fanáticos, sus hijos no la ven de esa manera. Ella dice que ella lo es todo para ellos y que su opinión sobre ella es la única que le importa. Una vez más, aseguró a los fanáticos que no se detendrá ante nada para proteger a sus hijos, incluso si eso significa parecer una mala persona para el mundo.
Los fanáticos han visto a Briana tratar de navegar su complicada relación de paternidad compartida con Devoin desde el nacimiento de Nova. ¿Serán capaces de alejarse el uno del otro para siempre y mantener una relación civil al mismo tiempo? ¿Podrá alguna vez Devoin dar la mamá adolescente 2 protagonizar todo lo que ella quiere cuando se trata de su papel como el padre de Nova?
Fuente: Monstruos y Críticos