Teen Mom 2: Jenelle Evans dejada por una empresa de ropa por las quejas de los fans

Teen Mom 2: Jenelle Evans dice que le están haciendo una prueba de ELA en TikTok

by

in

Jenelle Evans revela a sus seguidores que se someterá a pruebas para determinar si tiene ELA. Esto viene después de meses de problemas de salud.

Jenelle Evans, quien protagonizó MTV’s mamá adolescente 2ha revelado a sus seguidores de TikTok que se someterá a pruebas para detectar ELA. Los espectadores conocieron por primera vez a Jenelle, que entonces tenía 17 años, en 2010; de Jenelle 16 y embarazada El episodio siguió a la Carolina del Norte cuando dio a luz a Jace Evans, ahora de 12 años, antes de ceder los derechos de paternidad a su madre Barbara. Antes de ser despedido del Madre adolescente universo en 2019, se mostró a Jenelle intentando recuperar la custodia de su hijo mayor (también comparte a Kaiser de 7 años con Nathan Griffith y a Ensley de 5 años con su esposo David) mientras evita múltiples cargos legales.

VÍDEO DEL DÍA

Desde que MTV la despidió, podría decirse que Jenelle ha encontrado el mayor éxito en TikTok. Con más de 2 millones de seguidores, el contenido en línea de Jenelle generalmente consiste en desafíos de baile TikTok y respuestas a las preguntas de los usuarios; sus hijos aparecen con frecuencia, junto con apariciones ocasionales de David. Como una de las estrellas más transparentes que aparecen en mamá adolescente 2, Jenelle comenzó a compartir sus problemas médicos el año pasado. El 6 de diciembre, Jenelle les dijo a sus seguidores de TikTok que tenía un quiste en la médula espinal que estaba creciendo, y los médicos dijeron que no podían hacer nada hasta que, según los informes, quedó paralizada. Unas semanas más tarde, Jenelle reveló que le habían diagnosticado tumores en la columna vertebral y el cuello, etiquetando las condiciones como siringomielia y hemangioma.

En un TikTok publicado el 20 de febrero, Jenelle les dio a los fanáticos otra actualización de salud después de que un usuario le preguntó cómo se sentía. “Así que obtuve una segunda opinión de un neurólogo diferente y ella me revisará para ver si tengo ELA”. revela el joven de 30 años en el clip de un minuto. “Vamos a rehacer mi análisis de sangre, vamos a rehacer mi estudio de los nervios, así que tengo que hacerme otro estudio de los nervios”. Jenelle continúa. Admitiendo que el largo proceso de prueba está teniendo un costo mental y emocional, Jenelle insinúa que está manejando las cosas principalmente por su cuenta, diciendo: “He estado llorando como todas las noches sola”. La ex estrella de telerrealidad explica que tiene “un momento difícil para respirar y atrapar [her] respiración,” a pesar de no estar enfermo; también les dice a los espectadores que sus manos tiemblan constantemente y que ha perdido la capacidad de agarrar objetos con el pulgar izquierdo.

Si bien Jenelle tiene un historial de quejas de síntomas persistentes que se remontan a sus días en MTV, esta es la primera vez que menciona la ELA. Abreviatura de esclerosis lateral amiotrófica; también se la conoce como la enfermedad de Lou Gehrig en honor al famoso jugador de béisbol que murió a causa de la enfermedad entonces relativamente desconocida en 1941. La ELA provoca la pérdida de las neuronas motoras y el control muscular; Los primeros síntomas pueden incluir contracciones musculares, disminución de la masa muscular, entumecimiento o problemas para hablar y tragar. Al reafirmar los quistes ubicados en el cuello, la columna vertebral y la cabeza, Jenelle comenta que también la derivaron a un médico de pulmón además de la prueba de ALS, diciendo: “Como tengo quistes apareciendo en todas partes, mi médico quiere revisar mis pulmones para ver si también hay quistes”. Varios usuarios de TikTok dejaron comentarios llenos de consejos para Jenelle; una persona sugirió que sus síntomas pueden deberse a un mayor uso de dispositivos electrónicos, como sostener incorrectamente un teléfono celular o un controlador de videojuegos, mientras que otros descartaron enfermedades con síntomas similares, como Lyme.

A pesar de pasar por rigurosos exámenes médicos, Jenelle ha estado bajo el escrutinio de los fanáticos que creen que puede estar mintiendo o exagerando sus afirmaciones. Varios videos de TikTok entre discusiones sobre su viaje médico incluyen a la estrella participando en Mukbangs, comiendo en línea mientras interactúa con los espectadores, completando varios desafíos de baile y haciendo twerking en una estación de servicio. Si bien Jenelle es una figura polarizadora para los espectadores de mamá adolescente 2 y sus espectáculos hermanos, muchos todavía le desean lo mejor y esperan que la madre de tres hijos encuentre las respuestas que está buscando.

Fuente: Jenelle Evans / TikTok




Source link