Ícono del sitio La Neta Neta

‘Teen Mom’: Jenelle Evans en otra acalorada batalla legal con su madre Barbara

La ex estrella de ‘Teen Mom’ tiene dificultades para evitar este tipo de luchas.

Jenelle Evans y su madre separada, Barbara, están preparadas para otra lucha legal después de que la ex estrella de reality ganó la custodia de su hijo. Ahora la pareja se encontrará cara a cara a principios de esta semana en un tribunal de Carolina del Norte. El tribunal del condado de Brunswick es donde Evans presentó una orden de protección contra su madre para mantenerla alejada de sus nietos.

Según The Ashley, Bárbara recibió a principios de mes una orden de restricción de parte de su hija. La ex estrella de Teen Mom afirma que su madre puso a sus hijos y a ella misma en “peligro de sufrir lesiones graves e inmediatas”. Los documentos judiciales citados por The Ashley afirman que la madre de Evans había estado hablando con los medios de comunicación sobre ella y su hijo, Jace, y causando “angustia emocional”.

Una fuente en el juzgado le dijo a The Ashley que Evans y su madre no hablaron, Jenelle se presentó sin un abogado y su madre junto a su conocido abogado de la familia. “El abogado de Bárbara pidió al juez que continuara con el caso”, dijo la fuente. “¡Jenelle estaba enojada! No quería que esto continuara y estaba presionando para que se celebrara la audiencia hoy. El juez se puso del lado de Barbara en eso y accedió a su solicitud de presionar y Jenelle estaba enojada”.

“Todo terminó muy rápido y Jenelle se fue después de no conseguir lo que quería”, añadió la fuente. Esta es la segunda derrota en la situación de Jenelle Evans. Anteriormente, un juez denegó su solicitud de urgencia de emergencia para la orden de protección, y ahora se le pedirá que presente pruebas de que necesita la orden de protección.

Evans también amplió sus razones en la presentación, señalando que estaba enojada porque su madre estaba hablando con TMZ, hablando con el antiguo productor de Teen Mom 2, Larry Musnik, y que su madre la estaba insultando en mensajes de texto. Tal como están las cosas, Jenelle se enfrentará nuevamente a su madre en el futuro, posiblemente con mucha evidencia para respaldar sus afirmaciones y presionar para obtener una victoria legal. Su próxima cita en la corte es el 28 de septiembre.




Source link

Salir de la versión móvil