Mamá adolescente: el próximo capítulo La estrella Leah Messer está asumiendo la responsabilidad después de que surgieron informes sobre su creciente deuda tributaria. Según los informes, Messer, de 31 años, estaba caliente con un gravamen fiscal federal de casi $ 300,000 a principios del mes pasado. Ahora debe más de $770,000 en impuestos impagos. Messer dijo que se atrasó en medio de su divorcio de Jeremy Calvert y durante un viaje a un centro de rehabilitación.
“He trabajado con muchos contadores diferentes a lo largo de los años. Al principio, estaba presentando y pagando más de lo que ganaba y luego le estaba pagando a personas que me hicieron demorar mientras ‘manejaban la situación fiscal'”, dijo Messer. En contacto semanal el 2 de junio. “Aparentemente es un proceso largo. Luego, en 2020, el IRS fue respaldado como todo el mundo debido a COVID. Inicialmente me atrasé después de mi divorcio de [Calvert] y cuando fui al centro de rehabilitación”.
Messer señaló que no creció con el tipo de ingresos que gana ahora a través de MTV y sus otros intereses comerciales. “No tuve la orientación que una niña de 16 años debería haber tenido para manejar el dinero de manera responsable y tomar decisiones saludables de planificación financiera”, dijo, y agregó que todavía está “resolviendo todo esto por mi cuenta” y espera que las mujeres jóvenes aprender de sus errores. “Que esto sea un ejemplo para todos aquí: toma esa aburrida clase de finanzas en la escuela secundaria o la universidad”, dijo. En contacto. “¡Tu futuro yo te lo agradecerá!” Messer contrató a un “contador y abogado fiscal increíble” que la ayudará en este proceso.
Los impuestos impagos de Messer salieron a la luz en octubre de 2022 cuando el sol de estados unidos informó que debía $448,261.35 en impuestos federales no pagados para 2015, 2017 y 2019. También tenía un gravamen fiscal estatal de West Virginia de $9,238.04. Messer fue golpeado con otro gravamen fiscal federal de $ 290,297.46 el 8 de mayo, El sol informes. El segundo gravamen es por impuestos no pagados para 2018, 2020 y 2021.
Los problemas fiscales podrían explicar por qué Messer no figuraba como copropietario de la casa que ella compartía con su ex prometida Jaylan Mobley en Charleston, West Virginia. Mobley, un oficial del Ejército de los EE. UU., figuraba como el único propietario de la casa en la escritura. Según los informes, recibió una hipoteca ofrecida a través de un programa del Departamento de Asuntos de Veteranos de la UD para comprar la casa en marzo de 2022. Después de que la pareja se separó en octubre de 2022, Messer acusó a Mobley de mentirle sobre la modificación de la escritura de la casa.
“Dijo que estaba tratando de ponerme en la escritura DESPUÉS de que regresáramos a casa desde Costa Rica. PERO mientras estábamos allí, hizo que pareciera ANTE LA CÁMARA como si ya estuviera completo y listo”, escribió Messer en un diciembre. Publicación de la historia de Instagram de 2022. “Asumo toda la responsabilidad por creer eso porque incluso pregunté: ‘¿No tengo que estar presente?’ Y él dijo: ‘No, porque yo soy el único dueño’. Es la mentira…”
Messer y Mobley oficializaron su relación en Instagram en septiembre de 2021. Se comprometieron en agosto de 2022 durante un viaje a Costa Rica. Después de que se separaron, los dos emitieron una declaración conjunta, explicando que “se dieron cuenta de que es mejor que caminemos por caminos separados”.
Messer estuvo casada anteriormente con Corey Simms, el padre de sus hijas gemelas Aleeah y Aliannah, de 2010 a 2011. Se casó con Calvert, el padre de su hija Adalynn, en 2012 y se separaron en 2015.
Source link