Ícono del sitio La Neta Neta

‘Teen Mom’: Lanzamiento del video del arresto de Ryan Edwards

Madre adolescente El alumno Ryan Edwards fue sentenciado recientemente a un año de cárcel después de declararse culpable de acosar a su ex esposa, Mackenzie Edwards. En los últimos meses, Ryan ha sido arrestado varias veces por varios delitos. Como El sol informó, las autoridades han publicado imágenes de cuando la estrella de la realidad fue arrestada en febrero por cargos de acoso, posesión de parafernalia de drogas, posesión de una sustancia controlada y violación de una orden de protección.

En las imágenes de la cámara corporal del arresto de Ryan, se lo puede ver discutiendo con los oficiales sobre la circunstancia después de que fueron a su lugar de trabajo, Bobcat of Chattanooga. Cuando se acercaron a él, Ryan les preguntó: “¿Qué está pasando?”. Luego, los oficiales dijeron que Ryan estaba siendo arrestado por violar una orden de protección y por ingresar ilegalmente a la casa familiar que alguna vez compartió con Mackenzie. Inmediatamente respondió: “Yo no hice eso. Tengo pruebas”. Ryan continuó: “Esto es una locura. El oficial dijo que puedo sacar mis cosas”.

Luego, los oficiales explicaron que necesitaba una escolta policial para estar en la casa. Después de esposarlo para llevarlo de regreso al vehículo policial, uno de los policías le preguntó a Ryan a qué se refería cuando dijo que “no hizo eso”. Ryan dijo: “Yo no hice eso. Estuve en mi casa. Vi [the damage].” El oficial preguntó si él no lo hizo, entonces quién lo hizo, a lo que Ryan respondió: “La persona que está con ella, supongo. Cuando yo estaba allí… Me quedé en la casa de mis padres… Cuando fui esa mañana, fue cuando lo vi”. Siguió afirmando que tenía pruebas y que no causó ningún daño a la residencia.

Una vez que llegaron al vehículo, los oficiales lo registraron y confiscaron varias pertenencias. Los policías revisaron su billetera y encontraron dos sustancias blancas y parafernalia. Ryan afirmó que no sabía cuáles eran las sustancias.

Ryan fue arrestado poco después de que los oficiales descubrieran que la casa que una vez compartió con Mackenzie estaba en completo desorden. Entre otros daños, se encontraron numerosos artículos en la casa destruidos y las paredes cubiertas de graffiti. El Madre adolescente alumbre fue arrestado nuevamente en marzo y, más recientemente, a principios de abril. Si bien anteriormente fue sentenciado a un tratamiento de rehabilitación completo y libertad condicional, un juez lo sentenció posteriormente a la cárcel luego de su arresto más reciente. Fue sentenciado a 11 meses y 29 días de cárcel luego de declararse culpable de acosar a Mackenzie, quien solicitó el divorcio a fines de febrero.


Source link
Salir de la versión móvil