‘Teen Mom’ Mackenzie Edwards afirma que su ex Ryan se volvió ‘violento’ después de la revelación del divorcio

by

in

Mackenzie Edwards dice que las cosas entre ella y Ryan Edwards ya no estaban bien antes de que solicitaran el divorcio, pero según ella, las cosas fueron de mal en peor cuando él descubrió que ella quería divorciarse. En imágenes de la cámara del cuerpo de la policía obtenidas por En contacto, le cuenta a la policía lo que ocurrió cuando reveló la noticia. “Le dije que quería el divorcio, así que lo supo por un minuto”, dijo, y señaló el incidente que ocurrió el 10 de febrero y que llevó al arresto de Ryan. “Simplemente se volvió loco y violento, y nunca antes había sido así”. Ella señala que dos de sus hijos “vieron todo” pero que son tan buenos como “pueden ser” en medio del caos. “Solo quieren volver a casa y ahora no pueden”, dijo entre lágrimas. Según los informes, Ryan saqueó y destruyó el lugar, dejando ventanas rotas, muebles volcados y paredes pintadas. Fue arrestado ese mismo día por violar una orden de protección que le había sido otorgada a ella por una orden separada. Se le ordenó desalojar inmediatamente una residencia cerca del Parque Estatal Harrison Bay, En contacto confirmado en su momento.

Antes del arresto del 10 de febrero, Mackenzie recibió una orden de protección luego de que Ryan supuestamente la amenazara durante una conversación telefónica. Ella le dijo a la policía que Ryan tiene un “historial de problemas de violencia doméstica”, pero que “interpretó esto como una amenaza legítima a su vida”.

Mackenzie solicitó el divorcio el 27 de febrero. Los dos han estado casados ​​desde 2017. Edwards no ha comentado sobre el asunto públicamente. Ellos tienen tres hijos.

Ryan saltó a la fama el 16 y embarazada y Madre adolescente. Tiene un hijo, Bently Edwards, con su ex, Maci Bookout. La tensa relación entre Bently y Ryan ha sido narrada a lo largo del programa. Bookout se ha quejado de que en los días anteriores de custodia de Ryan, Bently pasa la mayor parte de su tiempo con sus abuelos paternos. La larga lucha de Ryan con el abuso de sustancias ha sido ampliamente reportada.


Source link