Ícono del sitio La Neta Neta

‘Teen Mom’: Mackenzie Edwards aparentemente aborda el drama con su esposo separado Ryan

mamá adolescente y La alumna Mackenzie Edwards está de regreso en Instagram y envía un mensaje luego de su divorcio de su ex esposo Ryan Edwards, quien fue sentenciado hace menos de un mes a casi un año de prisión. La ex personalidad de MTV, de 26 años, compartió su primera publicación en su feed de Instagram desde agosto de 2022 el lunes, publicando una selfie sonriente desde su automóvil.

“Mack ha vuelto. ¡Muchas gracias por tus dulces mensajes!” escribió la madre de dos. “Realmente los he apreciado y he leído tantos como me fue posible. ¡Hagámoslo!”. Mackenzie, que comparte a su hijo Jagger, de 5 años, y a su hija Stella, de 2, con Ryan, de 25 años, y a su hijo Hudson con su ex Zachary Stephens, publicó en su historia de Instagram un día antes, haciendo referencia a estar en una “nueva temporada” de la vida. después de la sentencia de Ryan. “A veces, solo tienes que hacerle saber a la gente: me doy cuenta de que toleré eso en el pasado, pero eso no funcionará para mí en esta nueva temporada. O nunca más”, compartió en su Historia de Instagram el domingo.

Menos de un mes antes de su regreso a las redes sociales, Ryan fue sentenciado a 11 meses y 29 días de prisión luego de declararse culpable de cargos de acoso con respecto a su esposa separada. el anterior 16 y embarazada star fue arrestada previamente el 1 de marzo bajo sospecha de acechar y violar una orden de protección dos días después de que Mackenzie solicitara el divorcio de su esposo, obteniendo una orden de restricción en su contra luego de revelar acusaciones de violencia doméstica. A Mackenzie también se le otorgó la custodia temporal de los hijos de la pareja.

Ryan se declararía culpable del cargo de acoso, mientras que los cargos adicionales, incluida la posesión de parafernalia de drogas, la violación de una orden de protección y el acoso, fueron desestimados. Luego, el 7 de abril, Ryan fue arrestado nuevamente bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada, DUI y violación de los términos de su libertad condicional. En el momento de su arresto, Ryan fue encontrado “inconsciente y sin responder” en el asiento del conductor de su camioneta mientras el automóvil estaba “en marcha y en marcha”. Fue transportado al hospital para recibir tratamiento, donde recuperó el conocimiento. La policía descubrió que Ryan tenía en su poder una bolsa de una “sustancia de tipo cristalino”, así como una “segunda bolsa pequeña de lo que parecía ser un polvo azul”, según los documentos legales.

Antes de su sentencia de abril, Ryan ha tenido problemas con la ley y fue arrestado inicialmente por posesión de heroína el 12 de marzo de 2017, según documentos judiciales. Luego fue arrestado en marzo de 2018 por violar los términos de su libertad condicional y nuevamente en julio de ese año por una segunda violación de libertad condicional. Ryan también fue arrestado en enero de 2019 por acusaciones de robo de servicios por supuestamente salir de un bar sin pagar una factura de $36.




Source link

Salir de la versión móvil