Ryan Edwards fue arrestado nuevamente en Tennessee. El mamá adolescente y star fue arrestado en Chattanooga el viernes por la noche y acusado oficialmente de violar los términos de su libertad condicional, que recibió por declararse culpable de acoso el mes pasado. Un usuario de Reddit resaltado por primera vez la detención en el r/TeenMomOGandTeenMom2 subreddit, cargando la foto policial de Edwards y los detalles del arresto en una publicación titulada “Otra vez…”. Sitio web de la oficina del alguacil del condado de Hamilton dice que fue arrestado el 7 de abril por “violación de la libertad condicional (acoso)”. Sin embargo, Resumen de la realidad de Ashley informó que Edwards fue arrestado por conducir bajo la influencia (DUI) y poseer una sustancia controlada el viernes por la noche.
“Ryan fue arrestado en la universidad estatal de Chattanooga”, dijeron las fuentes. El de Ashley. “Su cargo figura en [the sheriff’s office] sitio web como una violación de la libertad condicional porque, técnicamente, violó esos términos. Pero eso es por lo que lo detuvieron el viernes”. En la cárcel del condado de Hamilton, Edwards está actualmente retenido sin fianza. Además del cargo de acoso, tiene un cargo de posesión de sustancias controladas por su arresto en febrero que deberá tratarse el 20 de abril, su fecha de audiencia programada previamente. El mes pasado, Edwards se declaró culpable de un cargo de acoso contra su futura ex esposa Mackenzie, y también fue acusado de posesión de una sustancia controlada por su arresto en febrero. Luego de su declaración de culpabilidad por el cargo de acoso, se le ordenó rehabilitación en marzo. Además, se le exigió usar un monitor GPS, no contactar a Mackenzie y cumplir con las condiciones de prueba.
Dado el hecho de que Edwards aún no ha completado sus requisitos de libertad condicional y rehabilitación, podría ser sentenciado a una pena de cárcel grave en un futuro próximo. Como resultado de su acuerdo de ir a rehabilitación y completar los términos de la libertad condicional, recibió una sentencia de 11 meses y 29 días que fue suspendida. Ahora que se revocó su suspensión, es probable que pase el próximo año encarcelado. Como resultado de que Edwards dejó la rehabilitación y regresó temprano a casa, su empleador actual, MTV, también se enojó por la decisión de Edwards. “MTV básicamente pagó para que Ryan fuera a esta rehabilitación en Texas”, dijo una fuente detrás de escena. El de Ashley. “Ellos pagaron la cuenta [for rehab] a cambio de que Ryan acepte filmar mientras está en rehabilitación. Ahora que se fue, todo ese dinero gastado básicamente se desperdició”.
Source link