Teen Wolf: 10 de las peores decisiones que tomó la manada McCall

Teen Wolf: 10 de las peores decisiones que tomó la manada McCall

Cuando una serie de televisión combina elementos de lo sobrenatural con adolescentes que solo intentan terminar la escuela secundaria, es probable que haya algunas decisiones cuestionables. Los adolescentes solo quieren llegar a la graduación, y si una criatura sobrenatural se interpone en su camino, las cosas seguramente se pondrán calientes. Por supuesto, si las criaturas sobrenaturales son los adolescentes, como en Lobo adolescente, las decisiones pueden ser aún más sesgadas.

Scott McCall y su grupo de adolescentes solo quieren ayudar a su pequeña ciudad a superar un mal día tras otro. A veces, tienen que sacar conclusiones precipitadas y tomar algunas decisiones impulsivas. Sin embargo, no siempre funcionan, ya que no están bien pensados, lo que lleva a algunas consecuencias importantes. Ciertamente, hubo muchas decisiones que tomó la manada que les habrían facilitado la vida.


10 Scott no le cuenta a su madre lo sobrenatural de inmediato

Cuando Scott se convierte por primera vez en un hombre lobo, la única persona que sabe la verdad es Stiles. Derek descubre la verdad bastante rápido, pero es Stiles quien está ahí para Scott. Sin embargo, Scott decide ocultarle la verdad a su madre durante mucho tiempo y solo le dice la verdad cuando es absolutamente necesario.

Eso es un gran error porque Melissa McCall se convierte en una gran aliada para la manada de Scott. Su conocimiento médico y su conocimiento de las extrañas heridas en la ciudad significan que tiene mucha información que los adolescentes no conocen. También es una de las pocas personas que literalmente puede salvarlos de lesiones catastróficas. Si Scott se lo hubiera dicho antes, ella podría haber sido de gran ayuda para él y sus amigos.

9 La manada pone su confianza en Theo

Cuando Theo regresa a Beacon Hills, Stiles no confía en él en absoluto. Sabe que el comportamiento del otro chico está mal e intenta convencer a Scott y al resto de la manada de McCall de que no se puede confiar en Theo.

Scott termina poniéndose del lado de Theo en lugar del de Stiles. Elige a alguien que no conoce sobre su mejor amigo, y termina ejerciendo una gran presión sobre el grupo, ya que la mayoría de sus compañeros siguen su ejemplo. El grupo se fractura y no es tan fuerte como resultado. Si Scott se hubiera tomado el tiempo de escuchar las preocupaciones de Stiles en lugar de descartarlas, podrían haber salvado a Tracy Stewart y Josh.

8 El paquete nunca es sincero con Derek

Para ser completamente justos con la manada de McCall, Derek no es alguien en quien siempre estén dispuestos a confiar como resultado de sus acciones pasadas. Cavó su propia tumba cuando estuvo críptico con Scott después de girar inicialmente, y nuevamente cuando creó su propia manada en un intento de perseguir a Lydia. Sin embargo, comparado con los otros Alfas en Lobo adolescenteDerek demostró que no era un gran líder cuando la mitad de su manada murió o se fue.

Dicho esto, Derek sabe mucho más sobre el mundo de los hombres lobo que cualquier otra persona en la manada de Scott. No es la mejor idea que el grupo le oculte cosas cuando podría ser una ventaja si trabajan juntos, especialmente cuando se trata de Kanima y Gerard.

7 La manada investiga asesinatos por su cuenta

El grupo tampoco tiene aliados en el departamento de policía hasta que no haya otras opciones. Tanto el oficial Parrish como el sheriff Stilinski son buenos aliados cuando el grupo investiga circunstancias misteriosas.

Si hubieran logrado encontrar un aliado en la fuerza, incluso si Stiles no se sentía cómodo con decirle a su padre, al principio de la serie, no habrían tenido que hacer tanto merodeando y robando archivos policiales.

6 Scott secuestra a Liam

Scott podría ser el líder de los principales Lobo adolescente paquete, pero está claro que Stiles es mejor desde sus planes. Esto se demuestra especialmente cuando Scott toma la decisión de secuestrar a Liam, su nueva beta.

Stiles se queda anonadado cuando llega a la casa de Scott, solo para encontrar a Liam atado en el baño. Si bien Liam no está profundamente afectado por la experiencia, demuestra que Scott todavía sigue mucho su primer impulso, y eso no siempre es lo mejor que puede hacer. Necesitaba tener una conversación tranquila con Liam en lugar de acecharlo y secuestrarlo. Quizás entonces Liam se habría animado a la idea de estar en su manada un poco más rápido.

5 Stiles no aprende sobre los druidas

Entre todos los personajes principales de Lobo adolescente Stiles no es exactamente el más poderoso, al menos en términos de habilidades sobrenaturales. Sin embargo, podría haberlo sido si hubiera seguido la tradición de que cada manada tenga su propio Druida.

Está establecido que cada manada de hombres lobo tiene un humano, alguien que aprende las costumbres de los druidas, para ayudar a mantenerlos a salvo. Lo más que Stiles aprende sobre esa idea es cómo usar la ceniza de montaña contra criaturas sobrenaturales. Stiles podría haber contribuido más que la investigación y un bate de béisbol. En realidad, Mason también.

4 No traen a Erica, Boyd ni a los gemelos a la manada

Lobo adolescente establece desde el principio que cuanto más unida está una manada, más fuertes son juntos. Eso es parte de por qué los miembros de la manada McCall son los mejores en Lobo adolescente; son tan fuertes a pesar de no estar compuestos únicamente por hombres lobo. Sin embargo, el grupo no permite que todas las personas que los rodean entren en su manada.

Cuando las betas de Derek se emocionan menos con su estilo de liderazgo, es solo Isaac quien se une al paquete de McCall. Erica y Boyd corren. Ethan y Aiden también piden unirse, pero Scott se niega debido a su historia violenta. Si a los cuatro los dejaran entrar, especialmente considerando que muchos miembros de la manada ya confiaban en ellos en una pelea, habrían sido aún más fuertes y tres de los cuatro no habrían terminado muertos.

3 Scott y Liam siguen jugando al lacrosse

El lacrosse es una gran parte del espectáculo. Scott, Stiles, Jackson, Danny y Liam practican este deporte. De hecho, parece ser el único deporte que llama la atención en Beacon Hills. Tiene sentido que alguien como Scott, un extraño al comienzo del programa, quiera ser parte del equipo. Jugar lacrosse no es lo peor que hace Scott en Lobo adolescente. Sin embargo, permanecer en el equipo en situaciones de alto estrés es una de las peores decisiones que toman Scott y Liam.

Jugar debería ser una forma para que ambos quemen energía y desahoguen su enojo, pero estar en el campo, especialmente cerca de la luna llena, hace lo contrario para ellos. Ambos no solo levantan sospechas de los de Beacon Hills, sino que también se arriesgan a lastimar a varias personas cuando están muy cerca de transformarse en hombres lobo en el campo. Habría sido mejor quedarse en casa o en un lugar seguro para asegurarse de que no dañaran a ninguna persona.

2 Malia intenta perseguir a su madre sola

La mayoría de los villanos de la serie van tras la manada en su conjunto. Están interesados ​​en derrotar a Scott como Alfa, o la manada simplemente se interpone en su camino. Sin embargo, eso no es cierto para Desert Wolf.

El Lobo del Desierto solo está detrás de Malia Tate porque Malia es su hija y tiene algo de su poder como resultado de cómo funciona la jerarquía de los hombres coyotes. Malia hace del lobo del desierto su problema. Quiere hacerse cargo de su madre sola, y casi les cuesta la vida a ella y a Braeden. Si Malia hubiera estado al frente con el resto de la manada sobre su madre en lugar de restar importancia a la situación, podría haber tenido más respaldo.

1 Nadie le dice la verdad a Jackson

Jackson es el chico más popular de la escuela, aunque no es precisamente amable con la mayoría de sus compañeros. Quiere desesperadamente ser el mejor, y sabe que algo está sucediendo con Scott McCall tan pronto como Peter Hale muerde a Scott.

Jackson hace todo lo posible para descubrir la verdad sobre los hombres lobo por su cuenta. Pide que lo muerdan. También tiene una crisis de identidad y termina convirtiéndose en Kanima antes que en hombre lobo. Si el grupo realmente hubiera intentado trabajar con Jackson en lugar de frustrarlo a cada paso, tal vez su crisis como Kanima no hubiera sido tan severa y se hubiera apoyado en ellos.


Source link