Antes de ser un nombre familiar y una de las estrellas de acción más grandes de Hollywood, Keanu Reeves fue corresponsal de Canadian Broadcasting Corporation. A partir de 1984, Reeves se unió a la CBC Va genial y fue a varios lugares de América del Norte mientras informaba para el programa. Uno de esos lugares resultó ser la primera Convención Internacional Canadiense de Osos de Peluche y un video de su parada ha vuelto a explotar en popularidad en línea, casi 40 años después.
En el clip que circula en Twitter, que ha bloqueado miles de me gusta y retweets al momento de escribir este artículo, Reeves hace muchas bromas mientras el conocido carisma del actor rezuma de la pantalla. Véalo usted mismo a continuación.
Un adolescente Keanu Reeves informa sobre una convención de osos de peluche.
De nada.
(vía @keanuplanet) pic.twitter.com/OPKXWk1tqP
– James King (@jameskingmovies) 9 de septiembre de 2020
El tiempo de Reeves en Va genial es anterior a su papel decisivo en El viaje falso de Bill y Ted. Después de los dos primeros Bill y Ted películas, Drácula de Bram Stoker, Speed, Los reemplazos, La matriz trilogía, y algunas otras, el actor pasó la mayor parte de una década enfocándose en funciones independientes y de menor presupuesto.
Luego vino Chad Stahelski John Wick (2014) y la popularidad del actor volvió a su punto más alto. Ahora continúa el Mecha franquicia con una cuarta y quinta película y tiene un puñado de otras oportunidades disponibles, como la producción de la cuarta película en La matriz franquicia.
Cuando hablamos con Stahelski a principios de este verano, el cineasta sugirió que él y Reeves quieren asegurarse de que John Wick 4 esté en plena forma antes de seguir adelante. Dicho esto, el director mencionó que él y Reeves continuarán si sienten que la historia lo justifica … y si los recibos de taquilla lo permiten.
“Está el lado comercial del estudio en el que, por supuesto, creo que creen que Keanu y yo nos estamos yendo bien en nuestros años, así que intentarán hacer dos seguidos”, dice Stahelski sobre la filmación de dos Mechas espalda con espalda. “Eso es interesante. Es muy halagador. Estoy emocionado de tener un estudio detrás de mí que quiere seguir haciendo John Wicks. “
Stahelski y su equipo aún continúan desarrollando el guión tanto como pueden entre bloqueos y cuarentenas.
“La forma en que Keanu y yo lo abordamos con nuestro equipo de guionistas es: ‘Mira, tenemos ideas, pero no es como si estuviera trabajando con dos grupos de guionistas en dos películas'”, agrega el cineasta. “Vamos a escribir un número cuatro realmente bueno. Si un número cuatro realmente bueno nos parece sólido a Keanu y a mí, lo haremos. Eso no significa que no planearemos un cinco o comenzaremos a escribir cinco , pero queremos asegurarnos de tener una historia sólida “.
Foto de portada de Jeff Kravitz / FilmMagic