Teenage Mutant Ninja Turtles revela el trauma secreto de Leonardo

Teenage Mutant Ninja Turtles revela el trauma secreto de Leonardo

Leonardo ha sido el líder de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes desde el principio, y ese papel pasó factura como se revela en el último cómic.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Tortugas Ninja mutantes adolescentes # 123

Cada una de las Tortugas Ninjas mutantes adolescentes tiene sus roles para jugar en el equipo, con Donatello como el genio, Rafael como el músculo, Miguel Ángel como el adolescente por excelencia y Leonardo como líder, una jerarquía que ha dejado su huella en Leonardo. Como líder del equipo, Leonardo siempre ha sentido un alto nivel de responsabilidad sobre sus hermanos. Ahora que su padre, el Maestro Splinter, está muerto, esa responsabilidad que siente Leo es aún más pesada, lo que resulta en un trauma secreto que la Tortuga acaba de revelar.

En Tortugas Ninja mutantes adolescentes # 123 por Kevin Eastman, Tom Waltz, Sophie Campbell y Jodi Nishijima, Leonardo observa que cada uno de sus hermanos y amigos se lleva bien con alguien fuera de su grupo original, todos menos él. Leonardo se reúne con Casey Jones para asistir a un evento de lucha en el que Leo se permite soltarse por primera vez en bastante tiempo. Después del evento, Leonardo le cuenta a Casey lo que ha estado pesando mucho en su mente, revelando un trauma secreto que había estado cargando solo.

VIDEO DEL DIA

Leonardo revela que después de la muerte de Splinter, sintió que necesitaba llenar el vacío que su maestro dejó abierto sin considerar sus propias necesidades en absoluto. Leo solo pensó en el resto de su equipo, así como en toda la comunidad mutante en la que viven todos y de la que ahora era la máxima autoridad. Mientras sus otros hermanos se aventuraban a divertirse con otras personas y mutantes que son bastante nuevos en la escena, Leonardo nunca se permitió tomarse un descanso como líder, un puesto que ha ocupado desde el primer número de la revista. Tortugas Ninjas mutantes adolescentes cómic.

Incluso cuando Splinter estaba vivo, Leonardo todavía estaba a cargo de la seguridad y el éxito de sus hermanos cada vez que iban a llevar a cabo una misión. Como sugiere el título de la serie, las Tortugas eran solo adolescentes cuando comenzó la serie y aparentemente permanecieron así durante algún tiempo después. El peso de esa responsabilidad se consideró un gran honor para Leonardo cuando la aceptó por primera vez, y el Maestro Splinter estaba allí para él cada vez que necesitaba a alguien en quien apoyarse. Como Leo le dice a Casey en el último número, ahora que Splinter se ha ido, no hay nadie a quien pueda acudir en busca de orientación, ya que ahora está completamente solo como líder de la comunidad mutante.

Leonardo se siente abrumado por el papel de liderazgo en el que ha estado desde que comenzó su carrera como luchador contra el crimen ninja. Sin Splinter para brindarle apoyo, Leonardo no tiene a nadie a quien recurrir cuando se sienta inseguro, y no se permitirá conectarse con los demás por temor a distraerse de esta gran responsabilidad. Este es un trauma secreto que Leonardo ha estado viviendo durante años, y ahora solo lo revela en el último número de la Tortugas Ninjas mutantes adolescentes.




Source link