Ícono del sitio La Neta Neta

Tegan Nox sorprende con Captain Marvel Gear

NXT TakeOver: WarGames es especial este año no solo porque este es el primer evento oficial de pago por evento para la marca desde que se lanzó en vivo en USA Network los miércoles, sino porque presenta el primer partido de WarGames femenino. Los equipos para la Campeona Femenina de NXT Shayna Baszler y la retadora Rhea Ripley se han reunido en las últimas semanas antes del evento, y una de las que hay que tener en cuenta es la estrella en ascenso de Tegan Nox. Como una excelente manera de representar a esta estrella en ascenso, Nox sorprendió con un increíble anillo de engranajes inspirado en el Capitán Marvel.

Si bien Nox ha usado el equipo del Capitán Marvel en el pasado, su último look va más allá con la variante de neón brillante que se ve brevemente como una de las muchas miradas que Carol Danvers podría tomar en la popular película. Compruébalo a continuación:

Nox ha usado equipo inspirado en el Capitán Marvel en el pasado, y a menudo lo incorpora en muchos de sus partidos, pero se destaca un poco más junto con el resto de su equipo mientras se preparan para enfrentarse al equipo de bateadores pesados ​​de Shayna Baszler. Tegan Nox ha sido una de las estrellas en ascenso de la marca desde que regresó de una lesión importante, y desde entonces ha estado mostrando excelentes ejemplos de por qué tendrá un impacto aún más que con su equipo.

NXT TakeOver: WarGames se describe como tal: "Esta edición de la serie aclamada por la crítica de la marca negra y dorada presenta dos Partidos de WarGames, incluido el primero en involucrar a Superestrellas femeninas, el regreso del ex Campeón de NXT Finn Bálor y una batalla por determinar quién desafiará al campeón de NXT Adam Cole este domingo en Survivor Series ". La tarjeta completa se desglosa de la siguiente manera:

Pre-Show – Isaiah "Swerve" Scott vs. Angel Garza

Primer combate femenino de WarGames
Team Ripley (Rhea Ripley, Candice LeRae, Tegan Nox y Dakota Kai) vs. Team Baszler (Campeona femenina de NXT Shayna Baszler, Campeona femenina de NXT UK Kay Lee Ray, Io Shirai y Bianca Belair)

Partido de WarGames para hombres
Team Ciampa (Tommaso Ciampa, Keith Lee, Dominik Dijakovic y actualmente desconocido) vs. The Endisputed ERA (campeón de NXT Adam Cole, campeón norteamericano de NXT Roderick Strong y campeones de equipo de etiqueta de NXT Kyle O’Reilly & Bobby Fish)

Matt Riddle contra Finn Bálor

Triple Amenaza: el ganador se enfrenta al campeón de NXT Adam Cole en Survivor Series
Pete Dunne contra Killian Dain contra Damian Priest





Source link

Salir de la versión móvil