Tejaswi “TJ”, prometido de 90 días, llama “perdedores” a sus coprotagonistas Rishi y Sumit Singh y luego da marcha atrás

Tejaswi “TJ”, prometido de 90 días, llama “perdedores” a sus coprotagonistas Rishi y Sumit Singh y luego da marcha atrás

by

in

Resumen

  • TJ llamó perdedores a sus compañeros de reparto Rishi y Sumit en una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram, afirmando que no está interesado en conocerlos debido a sus prioridades en la vida.
  • Si bien la honestidad de TJ al no querer fingir amistades con sus compañeros de reparto es admirable, su elección de palabras y tono al insultarlos fue innecesario y podría haberse manejado mejor.
  • La declaración de TJ ha provocado una reacción violenta de los fanáticos, haciéndolo aparecer como el villano de la temporada 5 de Prometido de 90 días: The Other Way, similar a su esposa, Kimberly.

Tejaswi, también conocido como TJ, Goswami, ha llamado a su Prometido de 90 días: al revés Los coprotagonistas Rishi Singh y Sumit Singh perdedores durante su última sesión de preguntas y respuestas en Instagram. TJ aparece actualmente en el popular spin-off con su socia estadounidense, Kimberly Rochelle. La pareja parece estar enamorada, pero su relación dista mucho de ser perfecta debido a varios problemas. Kimberly está teniendo dificultades para adaptarse a una nueva cultura y enfrenta problemas de comunicación con sus suegros indios. Como TJ quiere evitar complicar más la vida de su esposa en la India, le ha mentido sobre las expectativas que tiene de ella como esposa y nuera.

Mientras TJ está ocupado con sus problemas de relación, recientemente tuvo tiempo para responder las preguntas candentes de sus seguidores. Cuando un usuario de las redes sociales preguntó (a través de Actualización de prometido de 90 días), “¿Rishi, Sumit y tú se reunirán algún día?” TJ dijo que no estaba interesado en conocerlos.

Dado que TJ, Rishi y Sumit viven cerca uno del otro y han aparecido en Prometido de 90 días: al revés con sus socios estadounidenses, no sería inusual que salieran juntos. Sin embargo, TJ dijo, “Creo que tengo muchas prioridades en mi vida y mi futuro. Es duro, pero no le veo ningún sentido”. La estrella de reality agregó: “No soy un perdedor. Lo siento si parece grosero, pero es verdad”.

Tejaswi explica por qué llamó a Rishi y Sumit “perdedores”

“/>

Cuando un usuario de Instagram le preguntó a TJ si llamaba perdedores a sus compañeros de reparto, aclaró: “Solo estoy haciendo referencia a mi postura”. El nativo indio mencionó que no encuentra una razón para reunirse con Rishi o Sumit porque hay “no hay margen para crecer” con ellos. Agregó, “entonces, Me siento así, sin llamar perdedor a nadie. Descansa, eres inteligente”. Puede que TJ tenga intenciones claras, pero su declaración ha molestado a muchos fanáticos que piensan que está tratando de actuar superior a los demás. Un usuario de las redes sociales comentó: “¡Qué grosero! No son mejores que cualquiera de los demás”.

No se debería criticar a TJ por no querer conocer a sus compañeros de reparto solo porque viven en el mismo país y tuvieron experiencias similares con sus socios estadounidenses. Es increíble ver lo nuevo. Prometido de 90 días: al revés La estrella debe ser honesta y no forzar ni fingir amistades con sus compañeros de reparto. TJ mencionó que tiene diferentes prioridades en la vida y no cree que Rishi y Sumit lo ayuden a convertirse en una mejor persona, por lo que no deberían juntarse solo por el bien de los fanáticos.

Sin embargo, TJ podría haber usado un tono y palabras diferentes para transmitir sus sentimientos. No era necesario que insultara a Rishi y Sumit en las redes sociales. Dado que TJ parece creer en la espiritualidad, debería haber elegido sabiamente sus palabras. Teniendo en cuenta las reacciones de los fans a la declaración de TJ, parece que ahora está avanzando como el villano de Prometido de 90 días: al revés temporada 5, al igual que su esposa, Kimberly.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Actualización de prometido de 90 días / Instagram




Source link