La pandemia impulsó un crecimiento explosivo para la industria del fitness conectado, ya que los gimnasios cerraron y la gente luchó por encontrar formas de hacer ejercicio sin salir de casa. Junto con Peloton y Mirror, Clima es una de las empresas que se ha beneficiado de la tendencia. La empresa con sede en San Francisco se especializa en entrenamiento cardiovascular y de fuerza a través de entrenamientos guiados que utilizan un sistema de pesas y mancuernas.
Para muchos, sin embargo, ha habido dos barreras principales de entrada: el precio y el tamaño. El producto Tempo Studio de la compañía es un ejemplo perfecto de esos bloqueadores, mide seis pies de alto y cuesta $ 2,500 para el paquete de inicio. Eso es mucho espacio y dinero para poner un pie en la puerta.
Hoy, sin embargo, la compañía está introduciendo una barrera de entrada mucho más baja en forma de Tempo Move.
Créditos de imagen: Clima
El sistema de $ 395 es aproximadamente del tamaño de una mesa auxiliar o mininevera, por así decirlo. Sirve como almacenamiento para 50 libras de pesas y mancuernas; aquí no hay barras, por lo que deberían ser razones obvias. En la parte superior hay un sistema de acoplamiento “central” para un iPhone. El núcleo es efectivamente el cerebro del sistema, con un procesador y 1 GB de RAM.
Una vez enchufado, el sistema de cámara True Depth del teléfono (con uso de LIDAR en algún momento en el futuro) sirve como una aproximación aproximada para el seguimiento a bordo del Studio, mientras que un cable HDMI pasa los datos a un televisor conectado. El sistema aprovecha la selección existente de Tempo de clases en vivo y bajo demanda, lo que permite a los usuarios filtrar por aquellas que solo requieren mancuernas. Ese sistema cuesta otros 39 dólares al mes.
Tempo Move ya está disponible para preordenar y comenzará a enviarse a principios de diciembre.
La expansión de Tempo de su línea de productos se produce cuando Peloton ve que su crecimiento se desacelera a medida que su aumento de ventas impulsado por la pandemia disminuye. Será interesante ver si el precio más bajo de Move abrirá el mercado de Tempo para incluir más deportistas ocasionales.
Source link