Ícono del sitio La Neta Neta

Tempo revela una pantalla de entrenamiento de levantamiento de pesas de $ 17 millones financiada por $ 17 millones

Tempo quiere ser el pelotón de pesas. Es una pantalla de 42 pulgadas de alto con visión artificial en 3D que te sigue y te enseña mientras entrenas. La gigantesca pantalla HD vertical te hace sentir como si tu entrenador personal estuviera allí contigo mientras compites con otros en clases en vivo y bajo demanda.

Los sensores de movimiento de Microsoft Kinect-esque de Tempo lo escanean 30 veces por segundo y le notifican si su formulario es incorrecto. Todo está alojado en un gabinete independiente de diseño elegante que alberga perfectamente todas las pesas incluidas, pesas, pesas conectables, colchoneta de ejercicios, rodillo de espuma de recuperación y monitor de frecuencia cardíaca.

Tempo abre hoy para pedidos anticipados por $ 1995, lo que requiere un depósito de $ 250 y una suscripción de contenido mensual de $ 39 antes del envío este verano.

Cada producto en el mercado sacó una pieza de equipo de un gimnasio y le colocó una pantalla ”, dice el CEO y cofundador de Tempo. Moawia Eldeeb. “YEs necesario poder ver a un usuario para poder orientarlo y que pueda trabajar de forma segura. Queríamos construir una experiencia de acondicionamiento físico desde cero con el entrenamiento y la retroalimentación de forma en el núcleo de la misma ”.

Hice una demostración de Tempo esta semana y encontré la comodidad en el hogar, los entrenadores personales motivadores en pantalla y las correcciones de postura en tiempo real me dieron la confianza para levantar pesas sin temor a las lesiones. Puede que no se sienta tan divertido y adictivo como Peloton, pero hace que un facsímil de entrenamiento personal sea más asequible que las clases en persona que cuestan $ 100 o más.

La idea de democratizar el acceso a los entrenadores es lo que convenció a Eldeeb y al equipo de Tempo de estirar sus fondos iniciales de $ 1.8 millones durante cuatro años. Mientras recolectaba datos de su dispositivo de evaluación de levantamiento de pesas SmartSpot en el gimnasio, Tempo sobrevivió lo suficiente como para construir este prototipo.

“La mayoría de los inversores se habían rendido con nosotros. Construimos este producto y solo nos quedaban $ 700,000 ”, recuerda Eldeeb. Pero una vez que la gente pudo probar Tempo, “presentamos a 10 inversionistas y obtuvimos 9 hojas de términos. Se puso muy competitivo “. La startup recientemente se fue con una ronda de $ 17.5 millones de Founders Fund, DCM y Khosla Ventures. Ahora Tempo invertirá ese dinero en marketing, distribución minorista, I + D y producción de contenido.

Cofundador de Tempo, CEO y CPO Moawia Eldeeb

La misión de Tempo es cambiar la vida de las personas para mejor, como lo hizo el entrenamiento personal para Eldeeb. “La capacitación es lo que me sacó de un refugio para personas sin hogar y me llevó a donde estoy hoy”, reflexiona. “

En un momento, estaba viviendo en un refugio sin siquiera una educación secundaria. Pero entrenadores personales en un YMCA local lo tomaron bajo su protección. Finalmente pagó por la Universidad de Columbia trabajando como entrenador personal para su eventual cofundador y CTO Josh Augustin. “Hacer que los entrenadores digan que te estás fortaleciendo me enseñó que podía hacer algo por mí mismo”.

Mientras estaba en la escuela, Eldeeb estaba desarrollando una idea para una terapia física ponible mientras Augustin construía sensores 3D para guiar la percepción del robot. Pronto se dieron cuenta de que una combinación de estas ideas “nos ofreció la posibilidad de cumplir con la promesa de guiar su formulario y seguir su progreso con precisión “.

En 2015, comenzaron una compañía llamada Pivot para construir SmartSpot, una pantalla vertical de aspecto similar pero diseñada para gimnasios. Podía rastrear a los usuarios, pero solo generaba datos brutos sobre su forma, como cuán dobladas estaban las rodillas de un usuario durante una sentadilla. Luego trabajó con entrenadores para anotar los datos para determinar qué patrones de movimiento eran seguros y cuáles eran peligrosos.

Los propietarios de gimnasios compraron porque les permitía rastrear qué entrenadores realmente estaban ayudando a los clientes a mejorar. “Hizo responsables a los entrenadores. Si no estuvieras entregando resultados, sería obvio “, me dice Eldeeb. La compañía creó un conjunto de datos de más de 1 millón de entrenamientos etiquetados en 3D, de cientos de gimnasios, supervisados ​​por miles de entrenadores. Eso formó la base de la inteligencia artificial que permitiría a Pivot girar en Tempo.

Bombeo de hierro con tempo

Al principio, la pantalla gigante de Tempo y el armario blanco o negro pueden parecer un poco desalentadores. La cosa mide aproximadamente seis pies de alto, aunque solo ocupa tanto espacio en el piso como una silla grande. Hace un uso eficiente del espacio, con la barra y las pesas en la parte posterior, un estante interno para el rodillo de espuma y el tapete, y un gabinete de cierre suave en la parte delantera con el juego de pesas recubierto de goma. Mantener todo junto significa que no tendrá que ir a cavar en su armario para comenzar a hacer ejercicio.

Tempo guía a los usuarios a través de una evaluación inicial de la aptitud de la visión por computadora para comprender su fuerza y ​​flexibilidad, de modo que pueda establecer niveles básicos para sus ejercicios. Si tiene una lesión que necesita amamantar, Tempo lo conecta con un entrenador personal humano que lo ayuda a personalizar su plan de entrenamiento. De lo contrario, utiliza sus objetivos y datos para establecer un régimen progresivo que se vuelve un poco más difícil cada día. Incluso te impide saltar a clases posteriores para que no te esfuerces.

Su plan de entrenamiento comienza con sesiones de tutoría que le enseñan a hacer los ejercicios de forma segura y adecuada. Cuando me inclinaba hacia adelante durante mis sentadillas, la visión por computadora de Tempo me golpeaba con comentarios instantáneos para mantener mis rodillas hacia atrás y mi pecho. Luego, una vez que había corregido el problema, me felicito con pequeñas marcas de verificación verdes. “Cualquier producto que no ofrezca no es mejor que un DVD o videos de YouTube”, comenta Eldeeb.

A partir de ahí, pude elegir entre una variedad de estilos y duraciones de clase, que van desde circuitos de entrenamiento de intervalos de alta intensidad hasta sesiones aisladas centradas en grupos musculares particulares. En cada una, observas a un entrenador personal casi de tamaño real haciendo las rutinas justo frente a ti mientras demuestran forma y dejan citas inspiradoras.

Tempo está produciendo siete clases en vivo por día que luego puedes ver a pedido. A través de ellos puedes competir contra amigos o extraños, y Tempo en realidad compara tu reputación por reputación, por lo que se trata más de la forma perfecta que de la velocidad o el peso imprudentes. Los entrenadores en vivo pueden ver todos sus datos y sus errores en un tablero cuando salen de las clases, y pueden llamarlo para que lo arruine (aunque puede desactivar este modo de vergüenza). Eldeeb dice que “saber que el entrenador posiblemente pueda ver sus números lo motivará a hacerlo realmente bien”.

La interfaz de selección de clase es sospechosamente similar a la de Peloton, aunque eso al menos lo hará familiar para algunos. Con el tiempo, acumulas una inmensa colección de datos sobre tu rendimiento en cada ejercicio, ejercicio y músculo. A diferencia de ir al gimnasio solo, nunca tendrá dificultades para recordar cuánto peso usar o si está mejorando. Las clases están grabadas con remixes dancey, quizás para evitar los problemas de regalías con canciones originales que golpearon a Peloton.

Tempo da retroalimentación cuando haces ejercicios incorrectos y cuando te corriges

Para un inicio de 14 personas, Tempo está tratando de hacer una tonelada y eso puede dejar algunas asperezas. El monitor de frecuencia cardíaca con brazalete bluetooth puede tener problemas de conectividad y la visión por computadora no siempre registra cada repetición, especialmente si su postura está apagada. Las clases tampoco incluyen el estiramiento suficiente para evitar distensiones, sino que dedican el comienzo de las clases a ejercicios de calentamiento que facilitan la entrada pero pueden no proteger los músculos lo suficientemente bien.

Tempo aún logra su objetivo principal: hace que el levantamiento de pesas sea accesible. No es necesario que te arrastres al gimnasio o te dejes llevar por el horario de un entrenador, donde siempre llego tarde y pierdo el 25% de mi sesión. El formulario de comentarios corrige mi queja principal sobre la aplicación de entrenamiento personal remoto Futuro que he estado usando durante nueve meses, que no puedo ver. Eso ha provocado lesiones leves por una mala postura sentada y otros movimientos incorrectos. Tempo no puede atrapar todo, pero puede cortar algunos de los errores más comunes de raíz.

Eldeeb fue franco cuando se le preguntó por qué Tempo es mejor que competidores bien financiados como el de Tonal sistema de entrenamiento basado en cable de resistencia montado en la pared o la pantalla masiva del espejo.

“El mayor problema con Tonal es doble. Los cables y motores no duran. Quiero que este producto esté en tu casa por más de 10 años. [Tempo] soy yon gimnasios que funcionan 24/7 durante 3 años y todavía funciona. La segunda cosa más importante es la retroalimentación ”. Si bien Tonal incluye una cámara y un micrófono que podría emplear en el futuro, no lo está escaneando para detectar cuándo levanta la barra torcida.

En cuanto a Mirror, “¿Cuál es la diferencia entre ClassPass live y Mirror? No viene con ningún equipo, y no hay entrenamiento. Es solo un espejo de 2 vías y un panel LED de Samsung detrás de él con una placa de arduino “. Afirma que en realidad no puede monitorear sus entrenamientos y que las pruebas de su equipo encontraron que Mirror diría que habían quemado 500 calorías cuando estaban literalmente sentados en su sofá frente a él.

Si el software demuestra tener una alta retención, por lo que las personas realmente recomiendan Tempo a sus amigos, el mayor obstáculo será su precio. Puedes comprar un par de pesas por $ 50 u obtener un banco de pesas con barra por unos cientos. Incluso si la opción de financiación de $ 55 por mes de Tempo más la suscripción de $ 39 lo hace más barato que una sola sesión de entrenamiento personal o a la par con una membresía en un gimnasio, aún podría parecer un compromiso serio.

Esa sensación se ve magnificada por cómo todos sus equipos, clases y datos pueden sentirse un poco abrumadores. La startup podría tener que gastar una fortuna en establecimientos minoristas que pueden guiar a los usuarios a través de su primera experiencia Tempo. Tampoco hay una versión móvil aún, por lo que no puedes llevarte los ejercicios contigo.

Para aquellos que se sienten cómodos levantando las pesas baratas que tienen en casa o haciendo ejercicio en un gimnasio económico, Tempo puede parecer innecesariamente agobiante y costoso. Pero para cualquiera que necesite más instrucción o quiera obtener un entrenamiento digno de Bootcamp de Barry en casa, Tempo podría ser solo su velocidad.


Source link
Salir de la versión móvil