Temporada 11 de Below Deck: Explicación del turbulento pasado de Cat Baugh

Temporada 11 de Below Deck: Explicación del turbulento pasado de Cat Baugh

by

in

Resumen

  • Cat experimentó un trauma pasado que afecta su capacidad para manejar las críticas y esforzarse por alcanzar la perfección en su trabajo.
  • La disputa de Cat con Barbie tiene su origen en problemas de control, lo que le dificulta perdonarse a sí misma y formar vínculos con sus compañeros de tripulación.
  • La difícil decisión de Cat de distanciarse de su familia adoptiva muestra su resiliencia y determinación para priorizar su propio bienestar.

Debajo de la cubierta azafata de la temporada 11 Gato Baugh ha sido recibida en el St. David por sus compañeros, pero los problemas que ha tenido con Barbie Pascual han creado cierta tensión para el nuevo guiso, que reveló más sobre los problemas que enfrentó en su pasado en el episodio más reciente. Si bien Cat tiene experiencia trabajando en yates, nunca trabajó en un superyate antes del St. David. Su falta de experiencia combinada con la actitud que enfrenta por parte de Barbie la ha llevado a derrumbarse temprano y quejarse con Fraser Olender sobre el problema durante el segundo contrato de esta temporada.

Si bien el tiempo de Cat a bordo del St. David no ha sido el más fácil, todavía está logrando afianzarse en el súper yate. Los problemas de Cat con Barbie surgieron rápidamente, lo que la dejó fuera del circuito desde el principio durante su estancia a bordo del superyate. Mientras intentaba vincularse con sus compañeros navegantes, Cat se sintió excluida y subestimada, lo que compartió con Fraser y Xandi Olivier durante Debajo de la cubierta temporada 11 episodio 2. Mientras Cat luchaba por cumplir con el rígido horario de Barbie, ella se derrumbó y compartió más sobre su pasado cuando estaba claro que algo estaba causando problemas.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Cat compartió que su madre falleció trágicamente cuando ella era joven

Le costó mucho contar la historia

Después de que Cat compartió que había estado luchando con Barbie durante su estancia en el St. David con Fraser, se encontró trabajando con Xandi en el interior del yate. Cat compartió que su pasado había sido difícil, lo que la hizo sentirse más susceptible a tener problemas con personas que tienen personalidades dominantes y potencialmente egoístas. Cat compartió que sus problemas surgieron de su pasado y, aunque Xandi no presionó para dar ningún detalle, Cat estuvo feliz de explicar las cosas un poco más. El El estofado de San David no parecía demasiado emotivo con la historia.aunque fue oscuro, doloroso y problemático.

Cat compartió que cuando era joven, su madre había fallecido de una manera trágica e inesperada. Cat, que también tiene un hermano menor, no anticipó de ninguna manera la muerte de su madre y tuvo dificultades para sobrellevarla a medida que crecía. Fue difícil para ella superar a una edad tan joven, Cat tuvo que lidiar con el hecho de que fue trasladada del cuidado de su madre a una situación de cuidado de crianza. Aunque encontró una familia adoptiva que finalmente la acogió y la adoptó como propia, Cat todavía lidiaba con problemas dentro de la familia.

La familia adoptiva de Cat la acogió, pero le dio un ultimátum

La familia de acogida que la crió tenía estipulaciones

Aunque Cat estuvo feliz de estar con su familia adoptiva durante años, las cosas cambiaron cuando creció y pudo tener más acceso a su hermano menor. Cat decidió que quería entablar una relación con su hermano de sangre a pesar de no haberlo hecho en su juventud. Si bien su familia de acogida seguía siendo su familia, quería tener contacto con alguien que conociera a su madre y se hubiera criado con ella. Cat decidió acercarse a su hermano y descubrió que estaba interesada en hablar con él con más frecuencia e incluso pasar tiempo con él.

Si bien parece una solicitud normal, Cat compartió que no pudo razonar con su familia adoptiva acerca de permitir que su hermano entrara en su vida.. En cambio, la familia compartió que no apoyarían a Cat en la idea de conocer mejor a su hermano. Cat quedó estupefacta ante la posibilidad de que la pudieran culpar de alguna manera por tratar de contactar a su propio familiar, y le pareció escandaloso que su familia de acogida estuviera tratando de obligarla a elegir. La familia le dio un ultimátum, explicándole que si quería ser parte de su familia, no podía hablar con su hermano.

El trauma pasado de Cat le dificulta lidiar con las críticas

Ella lucha por ser cualquier cosa menos que perfecta

Cat tomó la difícil decisión de distanciarse de su familia adoptiva después de que intentaron manipularla para que los eligiera a ellos en lugar de a su propio hermano, y le dijo a Xandi que era una decisión difícil de tomar, pero que finalmente sintió que era la mejor. Aunque Cat tomó la mejor decisión para su vida a largo plazo, fue difícil para ella dejar ir a las personas que sentía que podían ayudarla cuando estaba en su punto más bajo. Con el trauma que ha experimentado, a Cat le resulta muy difícil lidiar con las críticas en su trabajo.

Si bien las dificultades de Cat no son necesariamente asunto de nadie más a bordo del St. David, el hecho de que todavía esté aprendiendo el estilo de vida y la ética de trabajo de un superyate debe tenerse en cuenta en sus primeros viajes en barco. Cat explicó que quiere que todo sea perfecto., y cuando no es así, siente una inmensa presión para asegurarse de hacer todo bien durante su estancia en el barco. Mientras Cat todavía está aprendiendo, le está dando mucha importancia a su desempeño como azafata, ya que no quiere permitirse cometer errores. La debilidad de Cat ha sido algo que Barbie ha notado.

La pelea entre Cat y Barbie tiene más sentido después de conocer el pasado de Cat

Se enfrentan porque ambos controlan a su manera

Como la disputa entre Cat y Barbie se ha extendido a lo largo de los primeros episodios de Debajo de la cubierta temporada 11, es Ha sido uno de los mayores puntos de drama en la nueva temporada. de la serie hasta el momento. Cat, que compartió un lado vulnerable de sí misma al compartir su pasado con Xandi, dejó en claro que está trabajando duro para superar sus problemas de control y confianza. Aunque todavía está luchando por no ser perfeccionista y permitirse cometer errores, estar emparejada con Barbie le ha hecho más difícil perdonarse a sí misma. Cat ha luchado por permitirse ser imperfecta.

Si bien Barbie no tiene muchos problemas con su trabajo en el St. David, su propio sentido de control y la necesidad que siente de tener razón le han estado causando daño durante su estancia a bordo del superyate. Aunque Cat no ha sido perjudicial para su trabajo, Barbie se ha propuesto hacerle la vida más difícil a su compañera estofada.. Mientras ambas mujeres enfrentan problemas de control, el trauma de Cat ha afectado su trabajo y ha hecho imposible que Barbie la tome en serio. Como Debajo de la cubierta La temporada 11 continúa, los espectadores esperan que los guisos encuentren un punto medio.


Debajo de la cubierta

Se transmite los lunes por Bravo a las 9 p.m. EST y luego se transmite al día siguiente por Peacock.

Fuente: Gato Baugh/Instagram




Source link